La genial respuesta de una enfermera al ser criticada por el color de su pelo

La genial respuesta de una enfermera al ser criticada por el color de su pelo

La joven pide que la gente no juzgue la valía profesional por las apariencias físicas

R. I. granada

No cabe duda de que la apariencia física y estética cuenta para muchas personas, es una realidad que no se puede negar. Sin embargo, ¿hasta qué punto puede afectar al desempeño de tu trabajo? Esta es muy posible una de las preguntas que se haría Mary Walls, una enfermera que fue criticada por el color de su cabello y que no ha dudado en responder a sus detractores a través de las redes sociales convirtiéndose en todo un fenómeno viral debido a sus palabras.

Los hechos se remontan a un día cualquiera en el que Mary acudió al supermercado. Según ha contado la propia joven a través de Facebook, se encontraba en la caja pagando cuando la cajera de la tienda le preguntó en que trabajaba, ante lo que ella no dudó en responder orgullosa que era enfermera. Tras escuchar las palabras de Walls, la cajera se escandalizó y comenzó a reprocharle que fuese enfermera y tuviese ese color de cabello, preguntándole no sólo a ella qué opinaban sus pacientes acerca de su aspecto sino incluso extendiendo la cuestión al resto de clientes que se encontraban en la caja, asegurando que no entendía cómo podían permitirle llevar ese pelo si ni siquiera a ella se lo habrían dejado llevar cuando trabajaba en una tienda de comida rápida.

Minutos después la joven abandonó el establecimiento y se dirigió a su casa, donde publicó una carta en Facebook en respuesta a toda esa gente que critica el físico y el aspecto de los demás, Mi color de pelo no me ha impedido dar tratamientos salvadores a uno de mis pacientes. Mis tatuajes nunca les ha frenado a la hora de coger mi mano cuando están asustados y llorando porque el Alzheimer les ha robado su mente. Mis piercings no han interferido para oír sus batallitas o escuchar a alguien contarme sus últimos deseos, escribía. Una publicación que pide que la gente deje de juzgar por las apariencias y que se ha convertido en todo un alegato que ya ha sido compartido más de 100.000 veces a través de Facebook.