Contrata a un gigoló para su mujer y después le agrede por no permitirle participar

Contrata a un gigoló para su mujer y después le agrede por no permitirle participar

Ante la negativa, el marido propinó un fuerte puñetazo a su esposa, provocándole una hemorragia nasal y un hematoma en el ojo izquierdo

A.O.GRANADA

Un hombre ha sido condenado en Galicia a seis meses de cárcel y a cumplir una orden de alejamiento, por cometer una agresión contra su mujer, cuando ésta le negó la participación en un trío con un gigoló que el acusado había contratado previamente para ella.

Según la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Pontevedra, el hombre ha sido condenado por un delito de lesiones leves en el ámbito de la violencia contra la mujer, con el atenuante de intoxicación etílica.

Todo empezó en 2017, cuando el acusado contrató los servicios de un gigoló junto a su mujer y le indicó que acudiera a un hotel de Cangas (Pontevedra). Una vez en la habitación, la esposa y el joven de compañía iniciaron los primeros juegos sexuales. Después, tras ingerir grandes cantidades de alcohol, el condenado quiso sumarse al trío y su mujer se negó.

Ante la negativa, el marido propinó un fuerte puñetazo a su esposa, provocándole una hemorragia nasal y un hematoma en el ojo izquierdo. La mujer, que tuvo que ser atendida en un centro sanitario, decidió denunciar a su marido, que ahora ha sido condenado.