Patrocinado

Xiaomi lanza un artículo de belleza que arrasa en China y pronto llegará a España

Xiaomi lanza un artículo de belleza que arrasa en China y pronto llegará a España
Una novedad muy deseada en el mundo de la cosmética y el cuidado facial
R,I

La marca Xiaomi no solo se dedica a crear teléfonos móviles, cada vez nos sorprende con novedades en distintos sectores. Esta vez se trata de un cepillo facial limpiador llamado Inface; fue presentado en China hace unos meses, pero muy pronto estará disponible en nuestro país gracias a AliExpress Plaza.

La popular tienda online lo venderá por sólo 24,99€ con envío gratis en 3-5 días a cualquier parte de España.

Si no tienes prisa, siempre tienes la opción de comprarlo en la versión china de AliExpress, en la que su precio baja a casi la mitad: 13,42€, aunque el envío tardará un mínimo de un mes.

El cepillo facial Xiaomi Inface es perfecto para cualquier tipo de piel. Usa una vibración sónica para limpiar restos de maquillaje o de cualquier producto, además de la grasa natural que genera la piel en el día a día.

Cuenta con certificación IPX7, así que es resistente al agua aunque no sumergible. Su batería de 300 mAh puede proporcionar hasta cuatro horas de uso ininterrumpidas, según confirma la propia marca.

Está hecho en silicona y es flexible, una buena idea para mejorar la limpieza en zonas como la barbilla, en la que un cepillo rígido tendría bastantes más problemas.

Según hemos podido saber, con 90 segundos deberías tener suficiente para poder limpiar a fondo toda la superficie del rostro, aunque cuenta con tres modos de limpieza distintos para poder usarlo en función de lo que tu piel necesite .

Por otro lado, te recordamos que gracias al cupón AliExpressdisponible en Descuentos Ideal, siempre puedes conseguir un ahorro extra en tus compras, tanto en AliExpress Plaza como en AliExpress China.