Vuelven las 4 llamativas prendas de Zara que se agotaron: llegan con rebajas

Vuelven las 4 llamativas prendas de Zara que se agotaron: llegan con rebajas

Algunas ya se encuentran agotadas y se espera que regresen a stock

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Rebajas y Zara. Quizá estemos ante la conjugación perfecta de cara a este verano 2018. Desde el último viernes del pasado mes de junio, los establecimientos de Inditex arrancaron su periodo de descuentos en establecimientos físicos, adelantándose incluso al jueves a través de sus portales online. Así se dejaron ver estos grandes descuentos en Zara en prendas que no pasaron desapercibidas. Algunas volaron y a otras no les queda mucho tiempo.

Hoy les vamos a presentar cuatro chollos que podemos encontrar disponibles en la web de Zara, con la información al respecto sobre las correspondientes tallas y las opciones que hay en el mercado. Recuerda que si necesitas comprar una de estas prendas virales, y se han agotado, puedes aplicar el famoso truco para adquirir atuendos en los establecimientos de Inditex. Pero no en todos los casos funciona. Ya te lo adelantamos.

El primero que les presentamos es un vestido cinta multicolor, de punto, en color block a contraste. Cuenta con escote de pico y tirante fino. Se comercializa en las tallas S y M con una diferencia considerable de precio. De los 39.95 euros ya se comercializa por menos de 16.

El segundo es un parka de aberturas de color gris, de cuello subido con capucha ajustable por cordón. Cuenta con una manga larga con detalle de trabillas en puño, bolsillos frontales de plastrón con solapa, bajo asimétrico ajustable con aberturas laterales y detalle de botón presión. El cierre es frontal con cremallera y botón presión. Su precio antes era de 89.95 euros y ahora cuesta 39.99. Se vende en tallas S, M y L.

La tercera prenda es una túnica larga de punto abierto con escote pico y manga corta. El cinturón es tejido a tono y bajo con aberturas laterales. Costaba 49.95 euros y ya se comercializa por 15.99 en las tallas S y M.

Finalmente destacamos una túnica plisada oversize de cuello subido con lazo y escote pico, de manga larga. Cuenta con un bajo asimétrico con aberturas laterales. Su precio original era de 39.95 euros y ahora se comercializa por 12.99 euros en tallas S, M y L.

Temas

Zara
 

Fotos

Vídeos