Contenido Patrocinado

Vuelos de última hora con eDreams para el puente del Pilar

Vuelos de última hora con eDreams para el puente del Pilar
La cercanía del festivo nacional con el fin de semana motivará que numerosas personas realicen algún viaje
FRAN JUSTICIA

Este viernes 12 de octubre es festivo nacional, ¿te ha tocado trabajar? Si tu respuesta ha sido un sí, bueno, piensa en lo positivo, ganarás más dinero el próximo mes. Si por el contrario no tienes que ir a trabajar, enhorabuena, puedes disfrutar de tres días de descanso que puedes aprovechar, por ejemplo, ¿para hacer un viaje?

Sí, sé que todavía estamos pagando las consecuencias de esas vacaciones de verano de desfase y de la ya tradicional 'vuelta al cole', pero, ¿y si te digo que con el código promocional eDreams de Descuentos Ideal puedes ahorrar hasta un 40% del importe de tus vuelos? Genial, ¿verdad?

La realidad es que en eDreams dispones de una amplia variedad de destinos susceptibles de convertirse en el lugar perfecto para desarrollar unas 'minivacaciones'. Algunos de los más aclamados te los detallo a continuación. ¿Preparado para hacer la maleta? Próximo destino: el placer.

1. Agadir, Marruecos

Sueñas con hacer un safari? ¿tocar un baobab? ¿dormir en el desierto? ¿descubrir tradiciones milenarias? ¿conocer poblados acogedores y amables? Pues está muy claro, ¡tu destino perfecto es África! Este increíble continente es el lugar perfecto para los viajeros que buscan autenticidad y aventura. ¿Tienes ganas de descubrirlo? Solo tienes que navegar por Agadir, Marruecos ¡y prepararte para un cambio de aires! Paisajes, fauna, flora, cocina, cultura, tradiciones, todo te fascinará y será un auténtico descubrimiento. ¿Estás preparado? Pues no esperes más y organiza ya tu viaje a Agadir.

2. Praga, República Checa

La capital de la República Checa parece sacada de un cuento por sus pequeños callejones, pero también de un libro de historia del arte, ya que sus edificios a medio camino entre lo gótico, lo barroco y lo renacentista satisfarán el interés cultural de todos los amantes de dichos estilos arquitectónicos. Descubre la Plaza de la Ciudad Vieja, el Museo Nacional, el Museo de Mozart o pasea por el jardín barroco Vrtba. ¡No te arrepentirás!

3. Londres, Reino Unido

Si tienes ganas de conocer en persona el famoso Big Ben o apreciar un cambio de guardia real, este es el momento perfecto para viajar a Londres. Además de ver el Big Ben, no dudes en visitar el British Museum, la Abadía de Westminster o la Tower Bridge, ni tampoco pierdas la oportunidad de relajarte sobre la hierba de Hyde Park.

Fotos

Vídeos