Patrocinado

Viajar a Marrakech ahora es más sencillo que nunca

Viajar a Marrakech ahora es más sencillo que nunca
Dos vuelos semanales de Vueling unirán Málaga y Marrakech
A.Á.

La ciudad marroquí de Marrakech es un destino misterioso rebosante exotismo intensidad y tradiciones, al pensar en Marrakech rápidamente imaginamos el vapor de los platos de tajine en las animadas noches de la plaza jeema el fna, las teterías donde fumar una pipa de shisha y beber té marroquí con hierbabuena y esos laberínticos zocos llenos de bazares repletos de cachibaches. Pero Marrakech es mucho más que todo eso, y ahora gracias a las compañías low cost puedes descubrir al completo esta ciudad milenaria.

Vueling inaugura una nueva ruta entre Málaga y Marrakech

La aerolínea Vueling ha anunciado una nueva ruta entre Málaga y Marrakech, que entrará en servicio a partir del 15 de abril y contará con dos frecuencias semanales.

La compañía operará los lunes y jueves esta ruta, que supondrá 20.160 nuevas plazas, con lo que Vueling ya cuenta con un total de 24 conexiones con Málaga, según explica la propia aerolínea.

Con la ruta a Marrakech, Vueling acumula una oferta de más de 1,6 millones de asientos para la temporada de verano en estas rutas, lo que supone un 5 por ciento más que el año anterior.

Ya lo sabes, si quieres viajar a Marrakech ahora es más sencillo que nunca, reserva tu vuelo y no olvides canjear el código descuento Vueling que ofrece Descuentos Ideal, así podrás ahorrar en tu viaje.