Patrocinado

Viajar a Asia y Oriente Medio desde España ahora es más fácil que nunca

Viajar a Asia y Oriente Medio desde España ahora es más fácil que nunca
El Aeropuerto de El Prat acogerá nuevos vuelos de larga distancia
R.I

Las escapadas a países asiáticos y de Oriente Medio están más de moda que nunca, por eso, Vueling, la compañía perteneciente al grupo IAG, ha cerrado cuatro nuevas alianzas con Hainan Airlines, Singapore Airlines, Air China y Etihad Airways para conectar de manera directa sus vuelos de larga distancia con los ofrecidos desde El Prat.

Estos acuerdos permitirán a las cuatro aerolíneas ampliar su oferta de vuelos añadiendo los más de 120 destinos que Vueling opera desde El Prat, mientras que los pasajeros de Vueling podrán conectar con los vuelos de larga distancia ofrecidos por estas aerolíneas asiáticas y del Medio Oriente.

Según la aerolínea, Vueling será la puerta de entrada europea para estas aerolíneas con base en Xi'an y Chongqing (Hainan Airlines), Singapur (Singapore Airlines), Pekín (Air China) y Abu Dabi (Etihad).

El objetivo de los acuerdos establecidos con estas aerolíneas, que poseen una fuerte presencia en mercados globales, como el asiático y el de Medio Oriente, es impulsar la internacionalización de Vueling, situándose como uno de los impulsores clave en el tráfico de largo radio en los principales aeropuertos europeos de referencia como son Roma-Fiumicino, Londres-Gatwick, Londres-Heathrow, Madrid-Barajas y París-Orly.

Por otro lado, te recordamos que con el código descuento Vueling que ofrece Descuentos Ideal podrás conseguir un ahorro extra en la compra de tus vuelos. ¿Tienes algún destino pendiente?