Patrocinado

El vestido más repetido de Letizia, ahora rebajado

El vestido más repetido de Letizia, ahora rebajado
Esta prenda es una de las joyas low cost del armario de la reina
R.I

Mientras la reina Letizia continua con sus vacaciones, no hemos podido evitar echar la vista atrás para recordar algunos de sus estilismos más comentados, y hemos encontrado uno de sus vestidos favoritos rebajado en Asos.

Se trata de un espectacular vestido midi, pero no, no es un Felipe Varela o un Carolina Herrera. Nada de eso, hablamos de ese diseño de Asos que estrenó el año pasado y que causó furor en las redes.

Es una prenda en rosa palo de manga larga con bordados de pájaros y flores que estrenó en noviembre de 2018 y que luego ha vuelto a lucir en varias ocasiones. Lo único que ha necesitado ha sido cambiar sus complementos (bolso y zapatos).

La primera vez que lo lució el año pasado fue con motivo de la visita oficial del presidente chino Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan a nuestro país. Luego lo recuperó el pasado mes de mayo para la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Pues bien, actualmente se encuentra disponible en Asos por 77,49 euros. Aunque quedan algunas tallas, no descartamos que pronto esté agotado por completo, así que date prisa si quieres hacerte con él. Además, canjeando el código descuento ASOS que ofrece Descuentos Ideal puedes conseguir ahorrar un extra en tus compras.