Patrocinado

Para tener la piel perfecta solo necesitas este limpiador facial

Para tener la piel perfecta solo necesitas este limpiador facial
Todas las celebrities lo usan y lo recomiendan
R.I

La clave para tener una piel perfecta está en nuestra alimentación y también en nuestra rutina de belleza. Desmaquillarse y limpiar la piel cada día son puntos claves para evitar imperfecciones.

Seguramente te suene la marca Foreo, en los últimos años sus dispositivos son conocidos por todo el mundo y adorados por youtubers e instagramers. 

Pues bien, si estás pensando en hacerte con uno, te contamos que se encuentran a un precio increíble en Sephora.

Todo el mundo que lo prueba lo recomienda: Luna 2 de Foreo es un limpiador facial que cambia por completo la forma en la que te limpias la piel. Emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto que se canalizan a través de los filamentos de silicona para una limpieza en profundidad, eliminando 99,5% de suciedad y la grasa. La piel se transforma desde el primer uso y como consecuencia de su limpieza, las cremas y sérums penetran mucho mejor en la piel.

El Luna 2 cuenta con 12 intensidades y 4 dispositivos distintos para abarcar más tipos de piel. Recuerda que con el código promocional Sephora ,disponible en Descuentos Ideal, puedes hacerte con este producto y ahorrar en tu compra.