Contenido Patrocinado

3 tendencias para decorar tu hogar este otoño

3 tendencias para decorar tu hogar este otoño
Con la llegada de una nueva estación, son muchas las personas que realizan una redecoración de su casa
FRAN JUSTICIA

El verano ya es historia, y es que en menos de diez días le diremos oficialmente adiós, dando así la bienvenida al otoño. Quizá por esta razón te has planteado redecorar tu domicilio, ya que esos colores chillones y llamativos como el amarillo o el verde no son precisamente lo más recomendable de cara a la nueva estación que está a punto de llegar.

Tranquilo, si no tienes ni idea de cómo volver a decorar tu casa para crear un ambiente acogedor y cómodo este otoño, a continuación voy a hablarte de tres tendencias en decoración, entre las cuales podría estar la decoración ideal para tu hogar. Después, no dudes en hacer uso del descuento Maisons du Monde para llevarte los mejores muebles a un precio inmejorable.

1 Estilo rural

Si lo moderno no va contigo, este otoño no dudes en aportarle a tu casa un toque rural y tradicional que la convertirá en una zona acogedora y tranquila. Muebles a base de madera natural, tonos tierra como el mostaza o el beige, mensajes motivadores y detalles artesanales, las principales claves de esta tendencia.

2 Estilo exótico

Que el verano se marche de nuestras vidas no tiene por qué significar el adiós definitivo a los estampados y a los colores vivos, sino más bien a su incorporación a una decoración de inspiración art deco. Jarrones con animales salvajes, sábanas de terciopelo, plantas y colores vivos en las paredes, los 'tips' que debes tener en cuenta.

3 Estilo vintage

Los tonos pastel como el rosa y el naranja junto a colores típicos otoñales como el burdeos aportarán a tu hogar la calidez necesaria para sobrevivir al frío otoñal. Grandes bañeras, espejos muy recargados de ornamentos, sillas minimalistas, cojines con macramé y sofás tipo Chester, entre algunos de los detalles de esta tendencia decorativa.

Fotos

Vídeos