Contenido Patrocinado

3 sorprendentes ofertas para adelantarte al 'Black Friday' de Pc Componentes

3 sorprendentes ofertas para adelantarte al 'Black Friday' de Pc Componentes
La conocida marca, especializada en artículos informáticos, ofreció durante el año pasado promociones en diversas categorías de productos
FRAN JUSTICIA

Con el otoño a punto de llegar a nuestras vidas, ya son muchos los que ponen el foco en uno de los eventos anuales más relevantes en lo que respecta a ahorro, el 'Black Friday'. Esta fiesta de los descuentos tiene su origen en Estados Unidos, pero en los últimos años la hemos adoptado en España, participando en ella miles de establecimientos. La misma tiene lugar durante las semanas previas al inicio de las fiestas navideñas, concretamente a finales del mes de noviembre.

Si, todavía queda mucho por esperar, pero PC Componentes calienta motores y por ello, ya puedes beneficiarte de algunas sorprendentes ofertas dignas de aparecer en el catálogo del 'Black Friday' de la marca. ¿Te las vas a perder? ¡A continuación te hablo de ellas!

1

Canon EOS 750D

Muchas veces se confunde a Pc Componentes con una cadena de establecimientos basada en la comercialización de equipos informáticos, pero nada más lejos de la realidad, y es que la marca también vende cámaras réflex, móviles y hasta ventiladores. Actualmente Pc Componentes mantiene activa una oferta que te va a encantar, y es que puedes llevarte a casa una Canon EOS 750D, una cámara réflex con la que podrás poner en práctica tu pasión por la fotografía. Además, con la compra te llevarás a casa un objetivo EF-S 18-55mm, ideal para iniciarte en el uso de estos dispositivos. ¡Todo por 579 euros!

2

Ordenador de sobremesa Medion Akoya P4236D

Por menos de 700 euros disfruta en casa de este ordenador de sobremesa, que se caracteriza por poseer un procesador AMD A8-8650, 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 1TB y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 con 2 GB GDDR5. ¡Casi nada!

3

LG G6

Cierra el catálogo de ofertas pre Black Friday este fantástico smartphone que puede ser tuyo por 339 euros. El mismo cuenta con 4 GB de memoria RAM, posee dos cámaras de 5 y 13 megapíxeles, cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon de 2x35 GHz y, finalmente, dispone de un almacenamiento interno de 32 GB.

Estas son sólo algunas de las ofertas de Pc Componentes, pero conforme se vaya acercando el Black Friday de Pc Componentes podrás disfrutar de mejores promociones. ¡No dudes en mirar todos los días!

Hay quien se pregunta cuáles fueron las primeras empresas que se lanzaron a celebrar el Black Friday en España. Una de ellas fue la compañía murciana especializada en tecnología Pc Componentes. Este será el sexto año que se unan a este evento comercial, aunque lo hacen a su estilo, no con un día de descuentos sino con una semana completa en la que cada día actualizará las ofertas.

¿Cuándo empieza el Black Friday Pc Componentes?

El Black Friday de Pc Componentes será de los primeros en ofrecer descuentos a sus clientes. La empresa ya ha anunciado que a las diez de la noche del domingo del 18 de noviembre lanzarán las primeras ofertas Black Friday. Desde las diez de la noche desde el domingo hasta el Black Friday, se renovarán todas las ofertas para abarcar todos los productos y temáticas que encontramos en la tienda.

¿Qué ofertas Black Friday tendrá Pc Componentes?

Dentro de su Black Week, cada día lo destinarán a una de sus categorías. Aunque no se sabe aún el orden de las ofertas, se espera que se parezcan a las del la edición de 2017.

- Lunes: descuentos en informática para todos.

- Martes: ofertas en móviles, tabletas, cámaras de fotos y wearables.

- Miércoles: rebajas en televisores y pequeños electrodomésticos

- Jueves: el día para los gamers con rebajas en consolas, accesorios y videojuegos

- Viernes: sábado y domingo: precios bajos en cientos de productos variados.

Entre los descuentos más destacados del Viernes Negro del año pasado en PcComponentes hubo descuentos de hasta 100 euros en smartphones, como en el caso del Galaxy note 8, que se vendía a 899 euros en lugar de a 999 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos