Contenido Patrocinado

El secreto de Meetic para ayudarte a encontrar el amor

El secreto de Meetic para ayudarte a encontrar el amor
El conocido servicio de citas incorporó esta característica el pasado mes de junio
FRAN JUSTICIA

¿Harto/a de la soltería? ¿Buscas incansablemente a esa media naranja? ¿Has probado a encontrarla incluso yendo a comprar el pan? ¿Has pensado que con tu media naranja se han hecho un zumo? Si tu respuesta ha sido un «sí» rotundo a muchas de estas preguntas, es hora de pasar al plan B: los servicios de citas a través de internet.

Igual te parece un poco anticuado eso de ponerte delante del ordenador y chatear, pero es que realmente lo es, ya que hoy en día puedes disfrutar de estos servicios desde tu tablet o móvil a la perfección. Meetic es uno de los servicios de citas en la red que mejor valoran los solteros españoles, y es que en él suelen ser frecuentes los solteros españoles, por lo que encontrar a tu príncipe o princesa azul puede ser factible. De hecho, sólo tienes que aprovechar el mes de Meetic gratis que te ofrece Descuentos Ideal. Bueno, eso y poner de tu parte. ¡Nadie dijo que encontrar el amor de tu vida iba a ser fácil!

¿Cómo? ¿No confías en este tipo de plataformas? Eso es porque no sabes el secreto que esconde Meetic para ayudarte a encontrar el amor, aunque bueno, más que un secreto es una herramienta virtual: Larabot. Este chatbot supone el primero sel sector y gracias a él han aumentado los 'matches' en 10.000 al día en toto el mundo, así como se han creado más de 20.000 conexiones al mes y se han enviado más de 2.500 mensajes sólo en España, por lo que imagínate contando los datos del resto del mundo...

Esta asistente personal de Meetic funciona gracias a la inteligencia Artificial y al reconocimiento de voz, siendo su principal objetivo ayudar a los solteros a encontrar una pareja que sea afin a sus gustos y hobbies. Para chatear con sólo tienes que agitar el teléfono y aparecerá para ayudarte hasta en cinco idiomas diferentes. De momento, los usuarios que más la utilizan son europeos y mayoritariamente mujeres.

Entre las funciones de Lara se encuentran ayudar a los usuarios a registrarse, realizando preguntas abiertas y cercanas para conocer a la persona en profundidad; recomendar perfiles dentro de Meetic que considera adecuados para cada soltero en función de los intereses de su perfil; recoger los términos más utilizados por los usuarios y responder a los usuarios todas las dudas que puedan tener, entre otras cuestiones.

Como ves, Lara es una excelente aliada en la búsqueda del amor, ¿vas a perder la oportunidad de conocer a tu media naranja?

Fotos

Vídeos