Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 12 de febrero 2018, 12:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La multinacional McDonald’s ha tomado una revolucionaria decisión de cara a este miércoles 14 de febrero. Con motivo del día de San Valentín han decidido tomar como modelo su clásico modelo, el ‘Big Mac’ que se puede adquirir con descuento a través de los cupones McDonald’s, para elaborar un artículo peculiar. Se trata de un anillo cuyo nombre es ‘Bling Mac’.
Según recoge ‘Cosmopolitan’, el artículo ha sido creado pro McDonald’s en colaboración con la joyería Nadine Ghos. Y es que el ‘Big Mac’ ha sobrepasado fronteras más allá de las delicias que puede hacer en aquellos clientes que deciden pedirlos por Just Eat con cupones de descuento. También es más caro el novedoso artículo, como se pueden imaginar.
Está valorado en unos 12.000 dólares y cada capa representa una parte distinta de la peculiar hamburguesa. Se emplean diamantes en lugar de las reconocidas semillas localizadas sobre le pan. Además, McDonald’s ha abierto un concurso en Estados Unidos para regalar la joya a su cliente más original. Para participar solo se deberá publicar el mensaje más creativo a través de Twitter por medio del hashtag #BlingMacContest y etiquetar a McDonald’s. Recuerda que concluirá este mismo miércoles día de San Valentín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.