Patrocinado

Estos son los restaurantes que más pedidos a domicilio reciben en España

Estos son los restaurantes que más pedidos a domicilio reciben en España
¿Cuál lidera el ranking?
R.I

Aunque cada vez estamos más concienciado con lo que comemos, los restaurantes de comida rápida lideran los pedidos a restaurantes de Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.

Lo más pedido son las famosas hamburguesas, seguidas de las patatas fritas normales y gajo.

En cuanto al top de los restaurantes de comida rápida, McDonald's lidera el ranking gracias a sus productos estrella: el Big Mac, la hamburguesa con queso y, por supuesto, el McFlurry, que se encuentra entre el top 10 de ventas. Con una menor demanda, KFC y Goiko Grill batallan por el 5% de los pedidos con su Megabox de Cheeseburger y tiras de pollo, y con su Kevin Bacon respectivamente.

Por otro lado, los platos calientes de pizza y pasta de La Tagliatella, junto con la comida china y mexicana siguen siendo muy demandados, situándose dentro del top 100 de productos.

El poke, la comida hawaiana de moda, escala posiciones encontrándose entre los 25 y 30 platos más demandados. También hay espacio para el sushi, que no pierde su posición dentro del top 100.

Por último, aprovechamos para recordarte que puedes usar el código promocional Glovo disponible en Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra en todos tus pedidos.

¿En qué restaurantes sueles pedir a domicilio?