Patrocinado

4 razones por las que deberías viajar en otoño

4 razones por las que deberías viajar en otoño
Estás a tiempo para planear una escapada
R.I

Europa es un paraíso en cualquier época del año, un continente denso, repleto de matices. El otoño es, sin duda alguna, la mejor época del año para conocerlo. Dejando atrás el verano, nos encontramos con una época de puentes y temperaturas agradables. ¿Aún no te hemos convencido?

Ya sea para una escapada de fin de semana o una semana alejado de la rutina, aquí tienes cinco razones para viajar en otoño.

Menos masificado

El otoño significa menos multitudes. Los vecinos han vuelto de vacaciones y te puedes hacer a la idea de cómo el verdadero día a día de tu destino, ya sea una ciudad o un pueblo. Además, al haber menos turistas merodeando, no tendrás que hacer cola para visitar monumentos y museos.

Mejores precios

Al no ser temporada alta, los hoteles, vuelos, cruceros y actividades turísticas en general suelen bajar sus precios, convirtiendo así a esta época en la mejor en la relación calidad-precio.

Temperaturas agradables

El otoño todavía puede proporcionarnos días cálidos, llenos de sol y cielos azulados. Pero, en general, el tiempo en estos meses suele ser mucho más templado. Es decir, que no te derretirás de calor como ocurre en los meses de julio y agosto.

Las ofertas

Tras la locura del verano, muchas agencias de viajes quieren seguir vendiendo a un ritmo alto, por lo que rebajan considerablemente sus precios.

Se trata de un momento inmejorable que conviene aprovechar. Por ejemplo, con el código descuento Vueling que ofrece Descuentos Ideal podrás conseguir un ahorro extra en tus escapadas de otoño. ¿A qué estás esperando?