Contenido Patrocinado

Así puedes llevarte una PS4 con hasta un 50% de descuento

Así puedes llevarte una PS4 con hasta un 50% de descuento
Algunos comercios ofrecen promociones exclusivas para llevarte un pack de consola y videojuego a un precio inmejorable
FRAN JUSTICIA

Parecía que no iba a llegar, pero por fin es viernes, ¿qué tienes planeado hacer este finde? Yo estoy ya un poco cansado de tanto plan de turismo de sol y playa, así que lo tengo claro, voy a pasarme el finde entero jugando a la PS4, y es que, ¿hay algo mejor que echar unas partidas a tu juego favorito tranquilamente en casa? Evidentemente no, así que ya estás tardando en llamar a tus amigos para pasar una tarde de entretenimiento y diversión con algunos de los títulos que puedes ejecutar en la última consola lanzada por Sony.

¿Cómo? ¿Todavía no tienes una consola PlayStation 4? Sí, bueno, ya sé que es algo cara, pero desde su lanzamiento han pasado algunos años, así que ahora es posible hacerte con ella a un precio realmente económico, y si no lo crees, sólo tienes que echarle un vistazo a las ofertas de Black Friday de PS4 que te ofrece en exclusiva Ideal. ¡Adelántate al mayor evento de descuentos del año!

Amazon y El Corte Inglés son los principales comercios en los que puedes hacerte con diversos packs de esta consola por menos de 400 euros. Todos ellos incluyen la consola y un videojuego, ¿necesitas algo más? A continuación te indico el precio y los componentes de cada uno de los packs que puedes llevarte con descuento. ¡Toma nota!

1

PS4 + dos juegos

Esta es la mejor promoción para los que buscan horas y horas de entretenimiento, ya que no sólo te llevarás una consola de 1TB de almacenamiento, sino también dos juegos, 'Uncharted 4' y 'Grand Theft Auto V'. ¿Lo mejor? ¡Todo por 349,90 euros!

2

PS4 + juego

Similar a la oferta anterior, salvo porque esta vez sólo incluye un videojuego, 'Gran Turismo Sport'. Su precio es de 344,50 euros

3

Gafas VR + cámara

Este pack de accesorios completará tu experiencia de juego con la PS4. ¡Llévatelo por 299,90 euros!

Recuerda que estas ofertas son un adelanto al Black Friday, por lo que actualmente hay muy pocas unidades disponibles. ¡Date prisa y aprovéchalas!

Fotos

Vídeos