Descuentos

Así puedes conseguir 45 minutos gratis para probar el motosharing

Así puedes conseguir 45 minutos gratis para probar el motosharing
Descarga la app en tu móvil y disfruta de lo último en movilidad urbana
R.I.

Una de las últimas tendencias en la movilidad urbana, sin duda, es el alquiler de motos eléctricas o el servicio de motosharing.

eCooltra es el servicio nº 1 de Europa en alquiler de motos eléctricas por minutos desde app móvil. Podrás disfrutar de todas las ventajas de tener una moto eléctrica propia pero sin preocuparte de su carga, seguro o mantenimiento.

Aunque este servicio solo se encuentra disponible en ciudades como Barcelona, Valencia, Roma, Milán y Lisboa, muy pronto promete expandirse por España y llegar a ciudades como Madrid o Málaga.

Con motivo del acuerdo entre eCooltra y Moovit, la compañía quiere alentar a los usuarios que aún no hayan dado el paso de subirse a una eCooltra, para que puedan disfrutar de 45 minutos gratis para probar el servicio.

Si quieres conseguir minutos gratis de motosharing, tan solo tienes que canjear el código promocional eCooltra disponible en Descuentos Ideal.

¿Cómo funciona?

Utilizar eCooltra es tan fácil y tan práctico como: registrarse, abrir la app, escoger una moto y conducirla. Solo pagarás por los minutos que la utilices.

Tras el acuerdo entre eCooltra y Moovit, su flota de motos ya cuenta con el servicio de localización a tiempo real de los scooter eléctricos. El cliente podrá valorar las diferentes opciones según criterios como el tiempo de desplazamiento, el coste o el impacto medioambiental.

Temas

Android