Patrocinado

El potente smartwatch que puedes llevarte en oferta en AliExpress

El potente smartwatch que puedes llevarte en oferta en AliExpress
El mismo te permitirá mantenerte informado de todas las notificaciones de tu dispositivo móvil mientras entrenas, trabajas o realizas cualquier otro tipo de actividad
FRAN JUSTICIA

Se acerca peligrosamente la Navidad, por lo que estoy seguro de que estarás pensando en qué regalar a tus seres queridos. A veces no tenemos que complicarnos tanto y simplemente optar por presentes acordes a sus gustos y aficiones. Por ejemplo, ¿le gusta el deporte y la tecnología? ¿Qué te parece si es así regalarle un smartwatch? Ves, fácil.

Los smartwatch se han convertido desde hace varios años en los accesorios clave para muchos deportistas, ya que les permiten llevar el control de su entrenamiento y además también les proporciona toda la información de lo que está ocurriendo con su teléfono móvil mientras realizan deporte, desde llamadas hasta mensajes de WhatsApp. Son prácticos y muy funcionales y aunque, en algunos casos, suelen costar más de 200 euros, en AliExpress puedes llevarte uno por mucho menos, concretamente por 145 euros.

Además, si haces uso del cupón AliExpress de Descuentos Ideal quizá puedes llevártelo mucho más barato. No obstante, no dudes en echarle un ojo a la tienda online del gigante asiático para conocer más detalles acerca de esta promoción.

Volviendo al reloj, se trata del último lanzamiento de la firma Xiaomi, el Huami Amazfit Verge. Entre las cualidades del mismo destaca que posee una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, con resolución de 360x360 píxeles, que está protegida por un recubrimiento de Gorilla Glass 3 como el de los smartphones.

Además, el cuerpo de este reloj es de plástico, mientras que la correa que se suministra con él es de silicona. Por otro lado, en cuanto a la conectividad, cuenta con GPS, así como Wi-Fi y bluetooth 4.0 LE con bajo consumo.

Por si fuera poco, también posee certificación IP68, lo que le hace resistente al agua y al polvo. Por esta razón, está especialmente indicado para deportistas que practiquen natación, ya que podrán utilizarlo en todo momento.

En el aspecto más técnico, tiene un procesador de dos núcleos, con una velocidad de 1.2GHZ, así como también 500 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Entre algunas de las funciones que tiene destaca monitorizar la presión del aire, y controlar el ritmo cardiaco y la quema de calorías, entre otras características.

Temas

Xiaomi

Fotos

Vídeos