Patrocinado

Así es el portátil que causa furor entre los gamers

Así es el portátil que causa furor entre los gamers
Un diseño intuitivo y mayor potencia para jugar
R.I

El mundo del gaming cada vez toma más relevancia y está más de moda. Los equipos cada vez cuentan con más mejoras y mayor potencia.

Un buen ejemplo es el HP Omen X 2S, el nuevo portátil del fabricante de ordenadores y dispositivos electrónicos HP. Este equipo está pensado para usuarios gamers, ya que además de contar con un procesador Intel Core de 9ª generación o NVIDIA GeForce RTX™ 2080, viene con una segunda pantalla encima del teclado.

Para mover este equipo encontramos un procesador Intel Core-i9 de ocho núcleos, con overclocking de 5 GHz. En cuanto a la parte gráfica lleva montada una NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q Design o una NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q Design. Trae hasta 32 GB de RAM y almacenamiento por SSD desde 256 GB hasta 2 TB. En cuanto a conectividad se refiere trae tres puertos USB-A, uno USB-C, Gigabit Ethernet o conectores para micrófono y salida de audio entre otros.

HP destaca también el diseño fino y elegante del OMEN X 2S de HP, dentro de lo que se puede considerar un portátil gaming. Marcos laterales finos, un peso de 2,35 kilogramos, 2 cm de grosor, teclado retroiluminado RGB y una posición lateral del trackpad para no ocupar espacio extra. El equipo tiene apertura fácil para acceder al SSD y a la RAM si se quiere expandir.

Este portátil está causando furor entre los gamers debido a sus llamativas características y diseño. Si quieres hacerte con él, gracias al cupón descuento HP que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguirlo ahorrando un extra en tu compra. ¿A qué esperas para empezar a jugar?