Contenido Patrocinado

Así podrás llevarte una GoPro con descuento en el 'Black Friday'

Así podrás llevarte una GoPro con descuento en el 'Black Friday'
Este evento que tuvo origen en Estados Unidos ocasiona que muchas marcas y comercios ofrezcan jugosos descuentos
FRAN JUSTICIA

Cada vez va quedando menos para la Navidad, y por ende, menos aún para el 'Black Friday', una cita ineludible para los más ahorradores, ya que muchas marcas y comercios ofrecen jugosos descuentos en una amplia variedad de artículos, lo que motiva que sean muchas las personas que deciden adquirir en este periodo los regalos de sus seres queridos, ¿estás entre ellos?

La realidad es que el 'Black Friday' es un buen momento para hacernos con artículos que, normalmente, cuestan mucho más caros el resto del año, por ejemplo, una GoPro, y es que durante el año pasado esta potente y prestigiosa cámara llegó a contar en algunos establecimientos con descuentos de hasta el 50%, lo que abarataba, y mucho, su compra.

Además, los descuentos de 'Black Friday' en GoPro no sólo afectaban a la cámara en sí, sino también a algunos de los accesorios más aclamados para la misma, desde el cargador hasta la empuñadura, pasando por la batería o por un protector para buceo. ¿Necesitas algo más?

Este año se esperan de nuevo grandes descuentos en esta gama de cámaras, por lo que podrás llevarte fácilmente una cámara digital GoPro Hero Session de 8 megapíxeles por sólo 139 euros o un control remoto para dicha cámara por sólo 84 euros, entre otros artículos.

Por si fuera poco, algunos establecimientos también ofrecieron vales descuento a partir de 10 euros de compra, envío gratis y muchas ofertas exclusivas más, así que no dudes en hacer la ruta por tus tiendas favoritas en el próximo 'Black Friday', ya que las promociones son muy diferentes entre unas y otras.

No obstante, de momento, todo son conjeturas, por lo que tendremos que esperar al próximo 1 de noviembre para conocer con exactitud qué promociones y descuentos en GoPro podremos disfrutar durante el próximo 'Black Friday'.

Fotos

Vídeos