Contenido Patrocinado

Platos típicos de la gastronomía argentina que puedes comer en España

Platos típicos de la gastronomía argentina que puedes comer en España
Cada vez hay más restaurantes en el país que ofrecen estos ricos y saludables platillos
FRAN JUSTICIA

Querido, has llegado al lugar perfecto si hoy te apetecía todo menos cocinar, y es que voy a ponerte muy fácil el almuerzo o la cena del día de hoy. ¡Déjaselo a Just Eat! La plataforma de comida a domicilio tiene más de 1.000 restaurantes dispuestos a hacer tú cena. Tú sólo tienes que elegir qué tipo de comida quieres, aprovechar el descuento Just Eat de Descuentos Ideal para ahorrar en tu pedido y listo, espera a que llegue el repartidor! Fácil, ¿verdad?

No obstante, si no tienes ni idea de qué pedir y estás harto de la comida china, la turca, la pizza italiana y la típica hamburguesa americana, hoy voy a recomendarte varios platos de la gastronomía argentina que pueden solucionarte, y muy bien, este miércoles. ¡Toma nota!

1. Empanada argentina

Solo escribiendo el nombre ya se me ha hecho la boca agua. Es muy similar a la empanada española, salvo porque no incluye en su relleno una mezcla de verduras, sino más bien carne, maiz, cebolla, queso y una salsa muy picante.

2. Asado argentino

Este es el plato ideal si eres un auténtico amante de la carne. Básicamente se compone de carne de ternera y embutidos asados sobre las brasas de la barbacoa. Además, se acompaña de una salsa llamada 'chimichurri' que sin duda te va a encantar, la cual está hecha a base de aceite, vinagre, perejil, orégano, pimienta, ajo y otras especias que le dan un sabor picante a la carne.

3. Choripan

Viene a ser el kebab argentino, ya que está relleno de chorizo y verduras junto a la salsa que te he mencionado anteriormente, la 'chimichurri'. El mismo se comercializa en establecimientos ambulantes en algunos de los barrios más famosos de Buenos Aires.

Fotos

Vídeos