Patrocinado

Oujda y Saïdia: los económicos y paradisiacos destinos que se esconden en Marruecos

Oujda y Saïdia: los económicos y paradisiacos destinos que se esconden en Marruecos
El lugar perfecto para pasar tus vacaciones
R.I

Marruecos es un país de África del Norte que cada vez está más de moda. Es un lugar perfecto para vivir experiencias en otro continente y disfrutar de unas vacaciones relajantes y de desconexión.

Disfruta del estilo de vida de Marruecos explorando los zocos del país, su artesanía, su aceite de argán, sus dulces (halawiyat) y sus riads. Tanto si estás buscando una experiencia cultural, como si quieres disfrutar de actividades acuáticas, compras o excursiones por el desierto, Marruecos, a solo unas horas en avión, cumplirá todas tus expectativas; especialmente si visitas estas dos ciudades, Oujda y Saïdia, paradisiacos y desconocidos destinos que se encuentran en el país africano y harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. ¿Quieres saber más?

Saïdia

Saïdia es la localidad balnearia por excelencia en el noreste de Marruecos. Playas de arena fina, aguas cristalinas, sol todos los meses del año... un verdadero paraíso en la Tierra. Quédate en un resort si lo que quieres es disfrutar de largas extensiones de arena fina: hay opciones para todo el mundo. Sea cual sea tu elección, podrás disfrutar de las múltiples actividades de la ciudad, entre otras, deportes acuáticos, golf, paseos en bici o el ocio de la Marina.

Oujda

A tan solo unos kilómetros de distancia, Oujda te seducirá con sus mezquitas, palacios majestuosos, bazares y hamames, testimonio de un pasado glorioso. Es una de las ciudades más tradicionales de Marruecos, lo que te permite descubrir la cultura marroquí de una manera que posiblemente no hayas experimentado nunca antes.

Oujda y Saïdia son la combinación perfecta para relajarte y descubrir el alma de Marruecos al mismo tiempo. Además, ahora, gracias al código promocional eDreams que ofrece Descuentos Ideal, podrás conseguir los mejores precios de vuelo + hotel y disfrutarás de unas vacaciones aún más baratas.