Descuentos

Así es el nuevo e increíble hotel de Grupo Barceló

Así es el nuevo e increíble hotel de Grupo Barceló
El grupo mallorquín vuelve a Túnez
A.Á.

El Grupo Barceló ha anunciado que a partir de noviembre gestionará el hotel Occidental Sousse Marhaba, un establecimiento de 4 estrellas y 240 habitaciones, propiedad de la familia Driss.

El hotel está situado en primera línea de mar y forma parte del complejo Marhaba Resort (integrado por otros dos hoteles más que por ahora no serán comercializados por Barceló Hotel Group). Cuenta con un restaurante bufé; un bar en la piscina y un bar en el lobby; un beach club y un café estilo francés; una piscina exterior, con una zona para niños, y una piscina interior; un spa con gimnasio; 6 pistas de tenis y un mini golf, entre otros servicios e instalaciones.

El grupo hotelero mallorquín ha decidido regresar a Túnez 10 años después y asume la gestión de este nuevo hotel. Barceló prevé seguir creciendo con nuevos proyectos en Túnez, un país que vuelve a ser demandado por los principales mercados.

La cadena, igual que otras, decidió aparcar sus proyectos turísticos en Túnez ante la inestabilidad que se vivía en la zona por culpa del terrorismo islámico.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en un país de ensueño, no dudes en alojarte en este hotel del Grupo Barceló, y no olvides que con el código descuento Barceló Hoteles disponible en Descuentos Ideal podrás ahorrar en tus reservas.