Patrocinado

3 móviles con los que podrás hacer fotos como un profesional

3 móviles con los que podrás hacer fotos como un profesional
Cuentan con algunas de las mejores características del mercado
R.I

Si lo que buscas es un móvil para hacer fotos como un profesional, no te pierdas esta recomendación. En los últimos años, la cámara de un smartphone ( junto como la memoria RAM y almacenamiento interno) se ha posicionado como uno de los elementos más importantes a la hora de decidirse por un terminal u otro.

Actualmente, en el mercado muchos teléfonos destacan por realizar buenos retratos, otros por grabar vídeos con una calidad impresionante, otros por tener tecnologías totalmente innovadoras…

¿Quieres saber cuáles son?

Huawei P30 Pro

Huawei está en el top en cuanto al campo de la fotografía se refiere. Ya nos encandiló con el P20 Pro y el Mate 20 Pro… y lo ha vuelto a hacer con el P30 Pro, (dejando de lado posibles crisis).

El P30 Pro utiliza su cámara principal para realizar retratos, cosa que sus rivales aún no alcanzan a hacer, y tienen que recurrir al zoom. Y si hablamos del zoom… el del P30 es increíble. ¿Pensabas que un teleobjetivo 2x era perfecto? Pues espera a ver lo que te puede ofrecer un objetivo 5X…. Además, es el móvil más versátil en cuanto alcance, ya que tenemos desde el gran angular de 16 mm hasta el teleobjetivo de 5x.

La calidad de las fotografías es asombrosa. Eso se debe a la inclusión del nuevo sensor «Super Spectrum de 40 mp» que en vez de utilizar RGB (rojos, verdes y azules) utiliza el RYB (substituyendo el verde por el amarillo) para absorber mayor cantidad de luz.

Samsung Galaxy S10 Plus

Otra marca que se ha puesto las pilas para mejorar la calidad de su cámara es Samsung. Este terminal cuenta con 3 cámaras traseras . La primera -la principal- tiene 12 megapíxeles y puede variar la apertura de F/1,5 a f/2,4 . La segunda -la gran angular- también cuenta con 12 megapíxeles y una apertura de f/1,5. Y la tercera tiene 16 megapíxeles y su apertura consiste en f/2,2).

El Samsung S10 dispone de la opción del Auto HDR– cosa que no tiene el Huawei-. Aunque a pesar de eso, su zoom 2X no puede competir con el teleobjetivo 5x del P30 Pro.

En cuanto al vídeo, este terminal graba a 4K con gran estabilización, pero pierde si decides grabar en fps. Y han eliminado el límite de 5 minutos por clip que sí existía en el S9.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi ha mejorado mucho en las cámaras de sus Smartphones y se acerca al nivel de Samsung y Huawei. El Xiaomi 9 cuenta con 4 cámaras.

La cámara delantera es igual que la del Mi8 -20 megapíxeles- y es perfecta para hacerse selfies. Además, las características del «modo belleza» son aún más sutiles que en los otros terminales de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 9 nos trae una novedad un poco parecida a la «Super Spectrum» de Huawei que consiste en utilizar el «pixel-binning» en donde un grupo de 4 píxeles son tratados como un solo píxel. De esta forma se produce una foto de 12 Mp de alta calidad.

Si quieres hacerte con algunos de estos teléfonos sin gastarte mucho dinero, te recomendamos que eches un vistazo en la tienda de Cash Converters, donde podrás comprar terminales seminuevos a precios muy bajos. Por otro lado, con el cupón descuento Cash Converters que ofrece Descuentos Ideal, siempre podrás ahorrar un extra en tus compras.