Patrocinado

El móvil que puedes regalar a tus hijos por menos de 100 euros

El móvil que puedes regalar a tus hijos por menos de 100 euros
Cada más adolescentes solicitan este presente con motivo de la Navidad
FRAN JUSTICIA

Parecía que no iba a llegar nunca, pero nada más lejos de la realidad. La Navidad vuelve a estar aquí y por ello, toca hacer frente a todos los preparativos que la cita requiere, desde llenar la despensa de turrón, mazapanes y polvorones hasta colocar el árbol en casa o empezar a comprar los regalos de nuestros seres queridos. Sí, queridos, el estrés ha vuelto.

Por si fuera poco, si tienes peques en casa, cabe la posibilidad de que estos días estés dándole vueltas a la cabeza acerca de sus regalos de Navidad, y es que, probablemente, alguno haya pedido un móvil por Papa Noel o Reyes, pero, ¿es recomendable regalar un smartphone a un niño?

La realidad es que la generación de nuestros peques está creciendo junto al continuo avance tecnológico, por lo que negarles el acceso a estos instrumentos no es recomendable, ya que son herramientas con las que tarde o temprano van a trabajar. Eso sí, esto no quiere decir que debas dejarle total libertad, comprarle un móvil de generación ni tampoco que vayas a regalar un teléfono a un niño de cinco años.

Una vez que tengas esto claro, ni se te ocurra decantarte por un modelo con grandes prestaciones. Al contrario, busca uno sencillo que le permita recibir llamadas y mensajes y navegar por internet, sin muchas más cualidades. Por ejemplo, en Media Markt tienes un Motorola Moto E5 por 99 euros, el cual te puede salir incluso más barato con el código promocional Media Markt de Descuentos Ideal.

Algunas de las características de este smartphone son pantalla de 5.7 pulgadas, diseño ergonómico, batería de larga duración y carga rápida, 16 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En definitiva, te recomiendo regalar un smartphone a niños de 10 a 12 años y, sobre todo, a adolescentes, siempre y cuando, dicho terminal mantenga activado el control parental en todo momento. Además, habla con él o ella sobre el uso responsable de este tipo de dispositivos y las redes sociales.

Fotos

Vídeos