Patrocinado

¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?
Todo lo que debes saber para hacerte con un smartphone al mejor precio
R.I

Comprar un smartphone nuevo es atractivo porque conlleva tener la tecnología más reciente en comunicación y conectividad, pero también implica un gran desembolso económico, sobre todo si se trata de dispositivos de gama alta. Otra opción para conseguir todas esas ventajas por menos dinero es comprar de segunda mano, aunque en este caso no se puede saber en qué estado se encuentra el terminal ni el uso que se le ha dado o si su anterior propietario.

Hay una tercera posibilidad, no tan conocida, se trata de los móviles reacondicionados, que están a medio camino entre comprar un dispositivo nuevo y uno de segunda mano.

Su precio es inferior a uno nuevo ya que lo ha usado alguien (aunque sea un periodo corto de tiempo), pero debe responder a las pruebas como un producto nuevo. La tienda o la marca en cuestión los revisa cuando el comprador los devuelve y, si es necesario, los repara.

Los iPhone son uno de los teléfonos mejor valorados hasta el momento. Una muy buena opción para comprarlo a buen precio es hacerte con un iPhone reacondicionado.

Los productos reacondicionados de Apple son productos que la empresa vuelve a poner a la venta tras realizar una serie de operaciones. Su origen suele ser de productos utilizados y devueltos dentro del periodo de devolución, unidades de análisis cedidas a los medios o unidades de exposición.

Si quieres conseguirlo al mejor precio, sin duda, eBay es un buen lugar para hacerlo. Tiene precios que van desde los 200 euros. Además, hay un montón de modelos disponibles. No olvides que usando el cupón eBay que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguir un ahorro extra en tus compras.