Edreams

Los mejores 'chollos' del día de eDreams para irte de vacaciones

Los mejores 'chollos' del día de eDreams para irte de vacaciones
Vuelos desde 24 euros, alojamientos en hoteles de cuatro estrellas y mucho más con estas ofertas especiales que ya puedes disfrutar en la conocida agencia de viajes
FRAN JUSTICIA

Septiembre es un buen momento para viajar, ya que la mayoría de personas ya han disfrutado de sus vacaciones, por lo que muchos destinos del mundo se encuentran actualmente en temporada baja, lo que abarata, y mucho, los costes de un viaje. Además, precisamente por no ser un periodo de un gran volumen de contrataciones de viajes, muchas agencias ofrecen descuentos limitados en una amplia variedad de destinos, con el objetivo de aumentar dichas contrataciones.

Quizá por ello hoy me he encontrado con varios 'chollos' de eDreams, que sin duda alguna te van a encantar si estabas buscando destino para tus vacaciones. Los mismos los puedes aprovechar haciendo uso del código promocional eDreams de Descuentos Ideal, ¿qué más necesitas? Gracias a esta promoción especial podrás beneficiarte de vuelos desde 24 euros, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas y mucho más a precio de ganga. ¡A continuación te resumo algunas de las mejores ofertas!

1. Buenos Aires, Argentina

Por sólo 677 euros podrás disfrutar de 48 horas en la capital de Argentina, es decir, Buenos Aires. Camina por sus calles, contempla la sofisticada arquitectura de sus edificios, deleitate con la intensa cultural, baila un tango, hazte una foto con su famoso Obelisco, da un paseo por San Telmo y enamórate de su gastronomía cenando en Puerto Madero. ¡No te arrepentirás de este viaje!

2. París, Francia

Disfruta de la ciudad del amor como nunca antes con este paquete que incluye vuelo y dos días de alojamiento en hotel de dos estrellas por sólo 173 euros. Visita la Torre Eiffel, contempla la majestuosa Notre Dame, pasea por el Sena y disfruta de una puesta de sol desde cualquiera de sus elevadas azoteas.

3. Roma, Italia

Por el mismo precio por el que puedes ir a París también puedes descubrir la capital de Italia, Roma. Esta ciudad está llena de historia, por lo que es un destino ideal para los amantes de la cultura. Trasládate al antiguo Imperio Romano visitando el Coliseo, pide un deseo en la Fontana Di Trevi o degusta un delicioso plato de espaguetis al forno en cualquiera de sus restaurantes. ¡Roma no te dejará indiferente!

4. Madrid, España

¿Tienes 9 euros en el bolsillo? ¡Ya tienes vacaciones! Sin salir de la península, piérdete por las largas calles y el bullicio de Madrid. Visita el Parque de Europa, pasa una tarde en el Templo de Debod, rememora las mejores obras de arte en el Museo del Prado o vive una noche llena de musicales en cualquiera de sus teatros. ¿Necesitas algo más?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos