Patrocinado

La mejor forma de recordar tus vacaciones: mételas en un álbum

La mejor forma de recordar tus vacaciones: mételas en un álbum
Ahora es más fácil que nunca
R.I

Actualmente, cualquier móvil tiene cientos de fotos y miles de recuerdos en su interior. Cada vez nos quedamos más con lo digital y nos olvidamos de lo físico, de la satisfacción que produce poder tocar una fotografía impresa con un bonito recuerdo.

Gracias a esa sensación, imprimir nuestras fotografías y crear álbumes de fotos vuelve a estar de moda, por eso, te recomendamos que imprimas tus fotos digitales realizadas con tu móvil o cámara digital en papel y así salvar tus mejores experiencias para que estén siempre contigo.

Si tú también eres de los que le dan a los recuerdos la importancia que merecen, desde Hofmann quieren ayudarte a que los guardes para siempre con un álbum digital de acabado profesional con el que podrás revivir tus historias. Más de 90 años cuidando de la calidad de sus acabados para conseguir un producto que forme parte de tu vida para siempre.

Puedes elegir entre: Classic, el que más gusta a la mayoría de los clientes; el Álbum Maxi, ¡para fotos en tamaño maxi! O el Álbum Premium, con el que tendrás la mayor calidad de encuadernación y hojas, para los recuerdos más especiales.

¿Cómo funciona?

Sube tus fotos. Desde el ordenador, redes sociales o cualquier dispositivo.

Crea tu Foto Libro. Usa nuestras plantillas para crear un libro de fotos de forma instantánea.

Haz tu pedido. Pagos fáciles, rápidos y seguros para una compra sin preocupaciones.

Entrega personalizada. Elige la opción de entrega que más te convenga para recibir tu producto de forma cómoda.

Gracias a la comodidad del revelado digital de Hofmann ya no tienes excusa. Además, podrás disfrutar del código promocional Hofmann disponible en Descuentos Ideal para ahorrar hasta 30 euros en tus pedidos.

¿Cuál es tu viaje para este verano?