3 lugares del mundo donde aún es verano

3 lugares del mundo donde aún es verano

A pesar de haber cambiado de estación, el calor estival no abandona estas zonas, por lo que siguen recibiendo la visita de numerosos turistas

FRAN JUSTICIA

El verano de 2017 ya forma parte de la historia, pero hay quienes aún se resisten a dejarlo marchar, por lo que buscan incansablemente lugares en los que el calor, el ambiente turístico y los chiringuitos sean elementos cotidianos. La realidad es que estos lugares habrían sido tradicionalmente aquellos situados en el Caribe, como Cuba o Bahamas, pero la ola de huracanes que están padeciendo desde hace unas semanas han convertido por desgracia aquellas zonas en la peor elección para cualquier turista que busque sol y playa.

No obstante, si precisamente esas dos cosas son las que buscas, no te preocupes, ya que a continuación vamos a hablarte de tres destinos en los que aunque no lo creas, aún es verano, y no porque no hayan cambiado de estación, sino porque el calor sigue presente. Además, no tendrás tampoco que preocuparte del alojamiento en estos destinos, puesto que aprovechando los descuentos en alojamiento de Descuentos Ideal, podrás disfrutar de ofertas exclusivas que te ayudarán a ahorrar, ¿qué te parece?

Ahora haz la maleta y pon atención, alguno de estos tres lugares será el entorno perfecto para ampliar tu verano. ¡Toma nota!

1. Malé, Maldivas

Seguro que alguna vez te han dicho eso de “como me toque la lotería me voy a ir a las Maldivas”, y lo cierto es que sí, todos querríamos vivir en las islas Maldivas, y especialmente Malé, ya que es un auténtico paraíso marino, no sólo por sus increíbles playas cristalinas y azules, donde además de bañarte podrás apreciar infinidad de animales marinos como tortugas e incluso delfines, sino por su gente, lo tradicional del lugar y sobre todo la paz que se respira en la isla, que es absolutamente una delicia. Aunque puedes encontrar gran variedad de hoteles, restaurantes y comercios por la zona, es un paraje que destaca por la ausencia de grandes conglomeraciones y espacios de vida nocturna, por lo que tenlo en cuenta.

2. Asturias, España

Que el norte de España se encuentre entre los lugares donde aún es verano dice mucho de cómo está siendo este otoño, y es que no, el calor se resiste a abandonar Asturias y por ello algunas de sus playas están repletas de turistas. Con una temperatura por encima de los 25 grados son muchos los que han decidido recuperar el traje de baño para disfrutar de las aguas norteñas españolas. Y tú, ¿serás el siguiente?

3. Tenerife, España

Las Islas Canarias han sido tradicionalmente el paraíso español, con permiso de las Baleares, y es que allí raro es que la temperatura descienda de los 18 grados, por lo que siempre es buen momento para ir a la playa, disfrutar de un buen mojo picón y en definitiva, de un día al más puro estilo del verano, ya sea otoño, invierno o primavera. Especialmente te recomendamos la playa de ‘Las Teresitas’ en Tenerife, ya que su media anual de 25 grados ocasiona que siempre hondee la bandera azul.