Contenido Patrocinado

3 lugares desconocidos de España que bien merecen una escapada con Europcar

3 lugares desconocidos de España que bien merecen una escapada con Europcar
¿Sin planes para este finde? ¡Apunta bien estos lugares!
FRAN JUSTICIA

No importa que todavía estemos a miércoles, la mayoría llevamos pensando en el finde desde el lunes, ¿verdad? De hecho, estoy pensando tanto en él porque esta semana me apetece hacer algo diferente, por ejemplo, ir de viaje. Sí, ya sé que la 'cuesta de septiembre' nos ha dejado a todos sin un céntimo en el bolsillo, pero tampoco estoy pensando en volar a las Bahamas, sino en realizar alguna 'escapadita' a cualquier destino de España algo desconocido. ¡Hay bastantes!

Además, las escapadas que voy a proponerte puedes realizarlas tú mismo con tu coche o con un vehículo de alquiler de los que te ofrece Europcar con el código promocional Europcar de Descuentos Ideal, así no tendrás que depender la disponibilidad y horario del transporte público. ¿No te parece genial? ¡Toma nota de estos lugares de España perfectos para una escapada de fin de semana!

1. Tarazona, Zaragoza

Vale, Tarazona ya sí es un poco más conocida gracias a que la gran Paquita Salas decidió pasar por allí dánonos frases que ya forman parte del imaginario español como, por ejemplo, «Este es el último torrezno que me como en Tarazon». Grande. Aparte de esta referencia seriéfila, esta ciudad destaca por su riqueza artística y cultural, tanto así que su casco interno ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico, por lo que si eres un apasionado de la cultura y el arte, no dudes en pasarte por la ciudad, que se encuentra a tan sólo 85 kilómetros de Zaragoza.

2. Santanyi, Mallorca

Al sur de Mallorca se encuentra el paraíso. Sí, ya que Santanyi es un auténtico paraíso. Esta pequeña región es el lugar perfecto para los que todavía buscan temperaturas cálidas, playas de arena blanca y un buen baño en aguas azul turquesa. Olvídate de las obligaciones cotidianas y goza del descanso en las aguas mediterráneas de Santanyi.

3. Doñana, Huelva

Doñana es aún un terreno poco explorado para muchos españoles, y es que son muchos todavía los que desconocen estos más de 50 kilómetros de dunas, playas vírgenes de arena blanca y acantilados de infarto. Por ello, no dudes en elegir Doñana como punto vacacional, ya que podrás disfrutar de rutas a caballo para contemplar puestas de sol, paseos a la orilla del mar o agradables tardes degustando la amplia y rica gastronomía onubense. ¿Te lo vas a perder?

Temas

España

Fotos

Vídeos