Patrocinado

3 libros para leer si vas de viaje a alguna de estas 3 ciudades

3 libros para leer si vas de viaje a alguna de estas 3 ciudades
Te sumergirás por completo en la magia de la historia
R.I

Las vacaciones y el verano son tiempo de viajar, pero también de leer.

No deja de ser sinónimo uno de lo otro, porque leer es como viajar y viajar es como leer, más aún si la lectura te sincroniza con el lugar que estás visitando.

Por eso, aquí te proponemos tres libros que no te puedes perder si visitas alguna de estas tres ciudades:

Florencia

Una habitación con vistas, E.M. Forster

Publicada en 1908 y llevada al cine más tarde por James Ivory, Una habitación con vistas se sitúa en una Florencia todavía virgen del azote del turismo pero integrada en el «grand tour» de los viajeros europeos. Allí se desarrolla una historia de amor y sentimientos encontrados en cuyo transcurso, una joven perteneciente a la buena sociedad inglesa intenta abrir camino a su personalidad superando el obstáculo de las convenciones sociales. 

Nueva York

Uno de los clásicos donde están inspirados cientos de libros.

Noches sin dormir, Elvira Lindo

Noches sin dormir es la mirada literaria y artística de Elvira Lindo sobre una ciudad inimitable como es Nueva York. Un libro lúcidamente inspirado por noches de insomnio creativo en las que la autora deja por escrito el día a día de un invierno en Nueva York, que tiene la particularidad de ser el último. Un invierno que se comporta como debe: salvajemente, convertiendo cualquier paseo en una aventura, a menudo desoladora.  

Londres

La capital de Inglaterra es uno de los centros del mundo. En este caso elegimos, de que nuevo, un clásico:

Oliver Twist, Charles Dickens

En Oliver Twist, Londres es descrito como una sucesión de laberínticas calles, callejones y patios por los que Oliver es arrastrado y en los que percibe la pobreza, la suciedad o la delincuencia. Los distintos personajes que el, primero huérfano, luego empleado en una funeraria y, por último, ladrón va encontrando en su camino, nos descubren al Dickens más idílico y sentimental, en una de las muestras más perdurables de su genio. 

Puedes conseguir estos y otros muchos títulos a precios muy económicos en FNAC. Además, con el código descuento FNAC disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir un ahorro extra en tus compras y pedidos.