Cotnenido Patrocinado

3 islas del mundo en las que despedir el verano

3 islas del mundo en las que despedir el verano
Sus playas paradisiacas, sus cálidas temperaturas y su ambiente festivo, tres requisitos imprescindibles para los que buscan disfrutar del turismo de sol y playa
FRAN JUSTICIA

Sí, es triste, pero estas tormentas que estamos experimentando en muchos lugares de España son avisos. Avisos de que quedan exactamente 11 días para que digamos adiós al periodo estival en pro del frío y lluvioso otoño, ¿estás preparado?

La mayoría de piscinas, por no decir todas, están ya cerradas, por lo que si todavía quieres disfrutar del turismo de sol y playa deberás hacerlo en una zona del mundo en la que este tipo de ocio y servicio sea fundamental. ¿Qué te parece alguna isla? Al estar rodeadas de agua, las islas suelen ser buenos destinos para disfrutar de unos días de descanso y de unos cuantos baños. Además, sus cálidas temperaturas y el ambiente festivo que se respira en algunas de ellas son otras razones para hacer la maleta y olvidarnos por unos días que estamos en septiembre y que el otoño está a la vuelta de la esquina.

Por si fuera poco, este viaje no tiene por qué salirte caro, ya que con el código promocional Iberostar de Descuentos Ideal puedes beneficiarte de descuentos exclusivos en alojamiento en hoteles de cuatro y hasta cinco estrellas. ¿Qué te parece? A continuación, te recomiendo algunas de las mejores islas del mundo para decir adiós al verano. ¡No llores!

1

Isla del conejo, Sicilia

Sicilia es la zona sur de Italia y es muy famosa por sus numerosos pueblecitos con casas blancas que te permiten apreciar la mejor postal natural debido a la perfecta simbiosis del blanco con el azul cristalino del mar. 'La Islade los Conejos' es un enclave turístico de la región italiana y es que a ella llegan cientos de turistas dispuestos a disfrutar de la transparencia de sus aguas y del contacto profundo con la naturaleza marina de la zona, nadando incluso con peces del lugar. La arena es fina y no quema, por lo que puedes andar descalzo sin problema ya que además es una zona protegida por lo que no encontrarás ningún peligro debido a su cuidada y extrema limpieza. Si tienes suerte incluso puedes vivir la experiencia de ver a varias tortugas depositando sus huevos en cavernas de la zona. El mejor contacto con la naturaleza en Italia.

2

Islas cies, Galicia

Abandonamos definitivamente nuestra tierra y nos vamos hasta el norte. En Galicia aguardan las bellas Islas Cíes, cuya playa más preciosa y recomendable es sin duda la Playa de Rodas. Al igual que con los anteriores destinos, esta playa también destaca por la práctica ausencia de edificios, restaurantes, y en general. grandes aglomeraciones de turistas. Un entorno tranquilo en el que disfrutar de la paz y la tranquilidad que nos brinda su abundante vegetación y zonas verdes y también de un buen baño, bueno, siempre y cuando no seas muy friolero, ya que el agua suele estar muy fría, y es que no deja de ser parte del Atlántico Norte. Su arena fina satisfará a todos aquellos apasionados de las siestas al sol mientras escuchan el incesante rugido de las olas al chocarse contra alguno de sus numerosos pedruscos.

3

Milos, Grecia

Pensar en Grecia ya es pensar en un destino romántico, ya que el país se caracteriza por ello, pero sin duda trasladarte a Milos es la mejor decisión que puedes tomar este San Valentín, puesto que esta pequeña isla situada al suroeste de las Islas Cicladas te ofrecerá increíbles paisajes que apreciar durante una romántica noche al calor de una hoguera. Llévate a tu pareja a conocer este lugar en el que muchos enamorados se han prometido en matrimonio, quizá es vuestro momento. No dudéis en acampar alguno de los días que estéis allí para disfrutar de un magnífico amanecer y dormir bajo las estrellas en plena naturaleza y con el sonido de las olas del mar de fondo. Otro plan ineludible es darse un baño en sus aguas cristalinas, así que no dejéis pasar la oportunidad.

Fotos

Vídeos