El inesperado y saludable cambio de Burger King en sus bebidas

El inesperado y saludable cambio de Burger King en sus bebidas

La cadena de comida rápida comenzará a servir estos refrescos en todos sus establecimientos en España

FRAN JUSTICIA

Los restaurantes de comida rápida como Burger King deben enfrentarse continuamente a los comentarios de numerosas personas que aseguran que no son la alternativa más saludable para alimentarse. Quizá por ello es que últimamente estamos viendo tantos cambios en sus respectivos menús y productos, con el objetivo de hacerlos mucho más saludables para la población.

En este sentido, recientemente Burger King ha dado a conocer un cambio que afectará de lleno a algunos de sus refrescos más aclamados y que podría ayudar a que el consumo de los mismos sea más saludable, por lo que no dudes en probarlos con los descuentos que te ofrece Descuentos Ideal.

El cambio al que me refiero reside en que a partir de este mes Burger King servirá todos los productos de la multinacional de bebidas Coca-Cola sin azúcar. Esto afectará a aproximadamente 750 restaurantes de la conocida cadena de comida rápida en España, que ya no servirán refrescos de Coca-Cola con azúcar, o al menos reducirán en un 39% el contenido de azúcar que poseen los mismos.

El propio director general de Burger King Spain, Borja Hernández de Alba señaló en un comunicado que este cambio significa «un compromiso que sigue vigente», matizando que su estrategia siempre ha sido «ofrecer los mejores productos en nuestros restaurantes».

Algunos de los refrescos afectados por este cambio serán Fanta naranja, Fanta limón, Nestea limón, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero y Aquarius Zero, y es que Burger King los sustituirá por sus versiones sin azúcar.

Así, la compañía espera reducir en más de un millón de kilogramos la cantidad de azúcar de las bebidas que comercializa y fomentar el consumo de refrescos sin azúcar.

Fotos

Vídeos