Borrar
Descuentos Ideal

Inclusión y erradicación de estereotipos, los dos nuevos pilares de las firmas de moda

Beyoncé se convierte en la imagen de una de estas nuevas campañas

R.I

Domingo, 12 de enero 2020, 08:29

Comenta

El sector de la moda estos viviendo una transformación sin precedentes, el 2020 será el año de la inclusión y erradicación de estereotipos. Marcas como ... Adidas ya abanderan estos objetivos en sus campañas. Una de sus últimas acciones, es la presentación de su nueva colección de ropa para Adidas Women, una serie de prendas diseñadas para todas las mujeres y que ofrecen una amplia variedad de tallas. En este sentido, por ejemplo, sujetador «Ultimate», por ejemplo, está disponible en copas A-G y sus mallas «Believe This 2.0» van de la talla 2XS a la 4X.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Inclusión y erradicación de estereotipos, los dos nuevos pilares de las firmas de moda

Inclusión y erradicación de estereotipos, los dos nuevos pilares de las firmas de moda