El importante cambio de McDonald's en su 'Happy Meal' que afecta de lleno a los niños
La cadena de comida rápida se ha comprometido con diversas metas para 2022
ideal.es
Miércoles, 21 de marzo 2018, 08:43
McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo, motivo por el que es importante que se comprometan con diversas ... causas sociales, entre ellas, la lucha contra la obesidad infantil.
En el marco de las acciones que la compañía realiza para paliar esta enfermedad entre los más pequeños, la cadena de establecimientos de comida rápida ha dado un paso gigante al comprometerse con cinco metas a cumplir antes de 2022, las cuales afectan ante todo a un producto clave de la empresa para el público infantil, su famoso ‘Happy Meal’, el cual puedes probar a precio de ganga con los descuentos que te ofrece Descuentos Ideal.
Dichos objetivos forman parte del compromiso entre McDonald’s y la organización Alliance for a Healthier Generation, la cual tiene como principal función reducir la obesidad infantil. Los mismos proponen mejores en los ‘Happy Meal’ comercializados en 120 mercados, con el objetivo de ofrecer comidas más equilibradas, simplificar los ingredientes y mejorar la información nutricional.
Por ello, la principal novedad reside en que McDonald’s se ha comprometido a que en 2022 más del 50% de sus menús infantiles tengan menos de 600 calorías, 10% de calorías de grasa saturada, 650 mg de sodio y 10% de calorías del azúcar agregado. Esto se hará agregando nuevos platos a los menús como ya se ha hecho en Italia con el producto ‘Junior Chicken’, un sándwich de pollo a la parrilla, o en Australia, donde se están explorando nuevas opciones de vegetales y proteínas magras para incluir en dichos menús.
Además, simplificarán los ingredientes, eliminando sabores artificiales y reduciendo los conservantes artificiales cuando sea posible; publicarán disponible y accesible a través de todos los sitios webs y aplicaciones móviles de McDonald’s la información nutricional de dicho menú, y promoverán el consumo de frutas, vegetales y productos lácteos bajos en grasa.
Todos estos cambios comenzarán a percibirse este año en Estados Unidos, pero se espera que en los próximos meses gran parte de los restaurantes de McDonald’s en el mundo puedan beneficiarse de estas modificaciones que harán del ‘Happy Meal’ un menú más sano y equilibrado para los más pequeños.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión