Contenido Patrocinado

La herramienta definitiva de Meetic para que encuentres el amor antes de que acabe el verano

La herramienta definitiva de Meetic para que encuentres el amor antes de que acabe el verano
Si sigues los pasos que indican desde la agencia de citas, encontrarás a tu media naranja antes de una semana, ¿te apuntas?
FRAN JUSTICIA

No quedan días de verano, lo sé, pero todavía estás a tiempo de vivir eso que muchos viven durante las vacaciones, es decir, un amor de verano, y es que, aunque el periodo estival esté a punto de concluir, desde Meetic, la agencia de citas online lider del mundo, tienen una herramienta con la que vas a poder encontrar a tu media naranja en menos de una semana, te lo garantizo.

Eso sí, para utilizar dicha herramienta deberás pertenecer previamente al grupo de solteros que utilizan la app de pago, algo que puedes hacer utilizando los descuentos especiales de Descuentos Ideal, gracias a los cuales podrás disfrutar de Meetic gratis durante 1 mes. ¿Qué te parece?

La herramienta de Meetic con la que podrás encontrar el amor fácilmente este verano es el 'Meetic Dating Map', que en español viene a significar «mapa de citas de Meetic». En este mapa la conocida app de citas enumera los lugares más calientes de nueve países europeos, o lo que es lo mismo, aquellas zonas en las que te será más fácil encontrar tu amor de verano.

Además, no cualquier amor, no, sino uno de los mejores, y es que en los lugares propuestos por el 'Meeting Dating Map' encontrarás a los mejores solteros de Europa, es decir, aquellos calificados con el Meetic Badge Certificado, un distintivo que al app otorga a los hombres más caballerosos, así que olvídate de que empiecen una conversación echándote un piropo o hablando de sexo. ¡Este sí es el verdadero príncipe azul que Disney nos vendía desde pequeños!

Por otro lado, este mapa también te propondrá planes únicos en 9 países de Europa para conocer el amor de tu vida. Tomar el sol en Cerdeña, visitar la Malagueta, dar un paseo por el Museo Hortus de Bruselas o disfrutar una noche romántica en el Faro Blackheld de Belfast, entre otros planes que podrás llevar a cabo con el Dating Map de Meetic. ¿Te apuntas?

Los solteros más exigentes de Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Italia, Grecia, Portugal, Croacia y, por supuesto, España, te esperan, ¿vas a perder la oportunidad de conocerlos?

Fotos

Vídeos