El gran cambio de Burger King sorprende a los clientes: comida italiana con descuento

El gran cambio de Burger King sorprende a los clientes: comida italiana con descuento

La primera viene a completar la línea de hamburguesas Premium y está llamada a no pasar desapercibida

IDEAL.ES

El primer lanzamiento de 2018 por parte de Burger King tiene una clara tendencia transalpina. La multinacional ha apostado por la llegada de la nueva ‘The King Italian’, una invención que combina salsa de tomate y queso mozzarella a los ingredientes tradicionales de una hamburguesa. Pero no es el único guiño a la cultura italiana, y es que también han incorporado los ‘Italian Bites’ que se pueden conseguir también a través de los cupones Burger King. Se trata bocaditos de tomate y mozzarella derretida con toque de orégano. El sabor a pizza está asegurado.

La ‘The King Italian’ es una hamburguesa conformada con dos panes de patata estilo brioche con carne a la parrilla o pollo crujiente, acompañados de lechuga fresca, bacon, suave cebolla, salsa de tomate y “sabanitas” de mozzarella. También estará disponible en Just Eat con cupones de descuento.

Según ha confirmado Burger King a través de un comunicado, la intención es la de “sorprender y enamorar a los ‘burger lovers’ con ingredientes típicos de la gastronomía italiana”. Una novedad que viene a completar la línea de hamburguesas Premium de la compañía. Por ahí han pasado ya la ‘The King Huevo’, ‘The King Bacon’, ‘The King XL’, ‘The King Guacamole’ y ‘The King Cheddar’.

Fotos

Vídeos