Patrocinado

4 formas diferentes para visitar Cuba, ¿cuál es la tuya?

4 formas diferentes para visitar Cuba, ¿cuál es la tuya?
Elegir el hotel perfecto es imprescindible para disfrutar de tus vacaciones
R.I

El destino define al viajero; pero ahora el hotel, también. La elección de alojamiento ya no es una parte intrascendental del viaje, sino que define y determina el éxito de la experiencia y, por tanto, debe elegirse en función de las necesidades y los gustos de cada huésped.

Si vas a visitar Cuba, es imprescindible que eches un vistazo a estas 4 opciones para elegir cuál es el tipo de viaje que más se adapta a ti.

Terapia détox en hoteles de playa

Para los que quieren desconectar de la rutina y el estrés, sin otra preocupación que saborear un cocktail a orillas del mar Caribe, la opción perfecta son los hoteles de playa. Aunque Varadero es una de las costas más deseadas, Cuba cuenta con una rica variedad de playas cristalinas en sus Cayos donde disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos como nunca.

Urbanitas empedernidos en hoteles de lujo

Unas vacaciones de lujo son la prioridad para los viajeros más exigentes. Además de sus playas, Cuba ofrece una cultura y arquitectura colonial privilegiada, especialmente en ciudades como La Habana.

Los viajeros que prefieren perderse entre calles y mercados, recorrer la ciudad en almendrón, pasear a ritmo de la salsa y disfrutar de la ropa vieja en plena Calle Obispo, La Habana es su mejor opción. Este paraíso urbanita se puede disfrutar con los servicios más exclusivos que ofrecen los hoteles Grand de Iberostar.

Conocer la cultura y la historia local es el objetivo

Trinidad es un lugar perfecto. La gran ciudad museo de Cuba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo.

Para vivir una experiencia de verdadera inmersión, el viajero debe optar por alojamiento en edificios singulares, de arquitectura original cubana y un significado histórico-cultural insuperable.

Aventureros en hoteles en plena naturaleza

Cuba también tiene una opción para los viajeros que prefieren huir del cemento y rodearse de parajes naturales únicos. La provincia de Holguín ofrece, en un mismo lugar, lo mejor del mar y la montaña.

Los más aventureros pueden disfrutar de buceo por la famosa Playa Pesquero, que alterna acantilados de vegetación exuberante con playas de arena blanca y fina. En tierra firme, rutas por el Parque Natural de la Mensura, la Sierra Cristal y el Salto del Guayabo completarán la aventura.

La cadena hotelera Iberostar, con más de 25 años de historia en la isla caribeña y una veintena de hoteles en las ubicaciones más privilegiadas, tiene diferentes alojamientos que se adaptan a estas recomendaciones y te ayudarán a hacer de tu viaje una experiencia increíble.

Ahora que ya sabes cual es la opción que más va contigo, no esperes para reservar. Además, te recordamos que gracias al código promocional Iberostar que ofrece Descuentos Ideal, podrás conseguir un llamativo ahorro en tus vacaciones.

¿A qué esperas para visitar Cuba?