Contenido Patrocinado

El escritorio perfecto para tu peque está en oferta en La Redoute

El escritorio perfecto para tu peque está en oferta en La Redoute
Si todavía no has terminado tus compras de la 'vuelta al cole', esta promoción te va a encantar
FRAN JUSTICIA

Estamos casi a mediados de octubre y a estas alturas ya deberías tener todos los artículos de tu peque para la 'vuelta al cole' más que comprados, pero siendo sinceros, siempre hay alguno que se nos complica. Un libro agotado, la mochila que no encontramos, ese escritorio que no baja de precio...

Si precisamente te falta este mueble esencial para que tu peque lleve a cabo sus tareas académicas y sus tardes de estudio, no te preocupes en absoluto, ya que en La Redoute dispones de un modelo que te va a encantar, y lo mejor, con descuento. Claro, siempre y cuando hagas uso del código descuento La Redoute de Descuentos Ideal. ¿Te interesa?

El escritorio del que te hablo no es otro que una consola Grimsby, por lo que al ser tan pequeño se adaptará perfectamente a un espacio reducido, como puede ser por ejemplo la habitación del más peque de la casa. Además, tiene forma angular, por lo que podrás colocarlo fácilmente en cualquier rincón de la habitación para aprovechar al máximo el espacio de la estancia. Sus medidas son 76 cm de altura y 70 de profundidad.

El mismo, que es de madera, está disponible en tres colores: blanco, madera natural y gris. Su precio varía en función de uno u otro color, pero la opción más barata, la de madera, te permitirá llevártelo por 125,40 euros. ¿Qué te parece? Si no puedes pagarlo inmediatamente, puedes pagarlo en 3 mensualidades sin intereses y con envío totalmente gratuito.

Además, incluye espacio para almacenar, por lo que tu peque podrá guardar cómodamente sus libros y el resto de materiales del colegio para poder trabajar con ellos rápidamente y de forma sencilla.

Como ves, se trata de una excelente oportunidad para completar las compras de la 'vuelta al cole' sin perder demasiado dinero en ello. Tu bolsillo no se arruinará y tu peque disfrutará de un escritorio cómodo, estético y eficaz. ¿Necesitas algo más?

Fotos

Vídeos