Patrocinado

Escapadas ecológicas, la tendencia que encanta a las nuevas generaciones

Escapadas ecológicas, la tendencia que encanta a las nuevas generaciones
¿Qué mejor que pasar unos días de descanso en plena naturaleza?
R.I

Muchos prevén que la Generación Z (entre los 16 y los 24 años) tendrá más conciencia social y medioambiental que las generaciones precedentes. La pregunta es si su forma de vivir y viajar se ajustará a estas expectativas y hasta qué punto seguirán el ejemplo de los que ya están adoptando prácticas ecológicas.

Según varios estudios, hemos podido saber que los viajeros de todas las edades están apostando por las escapadas ecológicas y que la Generación Z no es ninguna excepción.

¿Qué mejor que pasar unos días de descanso en plena naturaleza?

Pues bien, empresas como Smartbox se suman a esta tendencia y ofrecen escapadas ecológicas, concretamente una caja con una amplia variedad de casas rurales y alojamientos respetuosos con el medioambiente. Esta es la oportunidad de desconectar del ruido y el humo de la ciudad para respirar aire puro en un paisaje idílico. ¡Una escapada ecológica en toda regla!

Puedes conseguir tu caja regalo y un folleto que te permitirá descubrir toda la gama de productos Smartbox en smartbox.com. Además, ahora con el código promocional Smartbox disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir un ahorro extra en todas tus compras.