Descuentos

Los electrodomésticos que podrás comprar en oferta en el 'Black Friday'

Los electrodomésticos que podrás comprar en oferta en el 'Black Friday'
¿Alguno de ellos figura en tu 'wishlist'? Espérate al 1 de noviembre y podrás llevártelos a casa con descuentos de hasta el 40%
FRAN JUSTICIA

Cada vez va quedando menos para el 'Black Friday', una cita ineludible para los más ahorradores, y es que gracias a este evento podemos adqurir una gran variedad de artículos con descuentos que, a veces, superan incluso el 50%.

Al igual que otros años, el 'Black Friday' se celebrará a finales del mes de noviembre, ya que en Estados Unidos, país en el que tuvo origen, se celebra el día posterior al Día de Acción de Gracias, marcando así oficialmente el inicio de la Navidad. No obstante, los descuentos de 'Black Friday' de numerosas marcas podrán aprovecharse a partir del 1 de noviembre, lo que significa que en pocas semanas podremos empezar a disfrutar de ellos. ¿Qué te parece?

Entre los artículos más aclamados para esta fecha, con permiso de los móviles, las consolas y los ordenadores, se encuentran los electrodomésticos, y es que son muchas las personas que aprovechan el 'Black Friday' para cambiar desde el frigorífico hasta la lavadora o la secadora, pasando por el calefactor o el horno, haciendo uso de los descuentos de 'Black Friday' en electrodomésticos.

Si precisamente estás interesado en las ofertas de 'Black Friday' en electrodomésticos, en concreto para las de este año todavía no podemos decirte mucho, ya que la mayoría de marcas suele confirmar las mismas unas semanas antes del evento, pero sí podemos suponer algunas si tenemos en cuenta las promociones del año pasado, las cuales ofrecían descuentos entre el 5 y el 50%, valen descuento para compras futuras, así como también envío y/o montaje gratuito.

No obstante, repito, son solo conjeturas, ya que cada tienda y/o marca utiliza una estrategia diferente, por lo que hasta el 1 de noviembre no sabremos con exactitud cuáles serán las promociones estrella para este año.

Entre algunos de los electrodomésticos rebajados el año anterior y, posiblemente, rebajados este año se encuentran los siguientes;:

- Lavadora Samsung de 9 Kg, 1400 r.p.m, Tecnología AddWash y Sistema EcoBubble de 499 euros a 424 euros.

- Robot de cocina Moulinex con capacidad de 6L y potencia de 1200W de 184 euros a 139 euros.

- Aspirador iRobot Roomba controlable por smartphone de 649 euros a 599 euros.

- Frigorífico LG No Frost de 318 L de 519 euros a 479 euros.

- Lavavajillas Balay para 12 servicios y con 4 programas de 339 euros a 299 euros.

- Cafetera express De Longhi con Sistema Cappuccino de 119 euros a 99 euros.