¿Que hay detrás del Cacao Puro 100% de Mercadona?

¿Que hay detrás del Cacao Puro 100% de Mercadona?

¿El de marca blanca y el de marca son el mismo producto?

ANA ÁVILA

¿Eres de los que te gusta el sabor intenso del cacao? El Cacao Puro de Mercadona desgrasado y en polvo es muy fácil de preparar, tanto disuelto en leche como para reposterías caseras, perfecto para tomar a cualquier hora del día. Además de su sabor y sus características, el Cacao puro 100% marca blanca de Mercadona, firmado por La Chocolatera, es un producto excepcional por varias razones, más allá de los descuentos que ofrece:

Es 100% cacao.

Tiene 0% azúcares añadidos.

Es apto para celíacos, sin gluten.

Es un producto apto para diabéticos.

Tiene un precio inferior a 3 euros en los supermercados Mercadona.

Pero, ¿quién fabrica este Cacao? ¿Conoces Chocolates Valor?

Pues sí, Chocolates Valor S.A fabrica este chocolate en Villajoyosa, Alicante, España. Por si fuera poco la famosa marca también comercializa un producto similar, o ¿podríamos decir idéntico?; eso sí, su precio es más elevado que el de los supermercados valencianos, a pesar de tener la misma cantidad de producto: 250 gramos.

Chocolates Valor es una empresa española que lleva más de 130 años dedicada a la elaboración del mejor chocolate. La historia de Chocolates Valor arranca en 1881, con Valeriano López Lloret como fundador. En sus instalaciones se producen cada día y paso a paso unos de los mejores chocolates de España.