Contenido Patrocinado

3 destinos para una escapada 'exprés' este fin de semana con eDreams

3 destinos para una escapada 'exprés' este fin de semana con eDreams
Si buscas alejarte de la rutina y descansar un par de días, estos lugares son la alternativa perfecta
FRAN JUSTICIA

Con la llegada del mes de septiembre puede darse el caso de que hayas disfrutado de tus vacaciones estivales, por lo que actualmente te encuentras sometido a una borágine de trabajo, problemas, estrés...¿Significa esto que no puedes disfrutar de un par de días para ti y para tu descanso? Obviamente no, y es que basta tener un finde libre y un poco de ahorros para realizar una escapada 'exprés' y olvidarnos de todo.

Además, por el dinero no debes ni preocuparte, puesto que con el código promocional eDreams de Descuentos Ideal puedes beneficiarte de descuentos exclusivos en una amplia variedad de vuelos, lo que te permitirá disfrutar de distintos trayectos desde 10 euros. Ves, todo es muy fácil, ahora sólo te queda elegir un destino y si no tienes ni idea de por cuál decantarte, a continuación te hablo de unos cuantos que podrían enamorarte. ¡Toma nota!

1

Brighton, Reino Unido

A una hora en tren de Londres se encuentra uno de los encantos del país inglés, hablamos de Brighton. Está situado al norte de Londres y es uno de los destinos playeros más recomendados, ya que, sí, aunque no lo creas en Inglaterra también hay sol y calor de vez en cuando. Si hay algo que destaca de Brighton es su mezcla cultural, y es que puedes desde disfrutar de la comida típica inglesa hasta apreciar una obra arquitectónica de estilo Indo-sarraceno como es el Royal Pavillon de Brighton que emula los palacios y las formas hindúes. Por otro lado, también es muy conocido el Brighton Pier, un muelle situado en pleno mar que fue destruido por un incendio en 2003, motivo por el que no se puede visitar, sino simplemente apreciar, ya que la pasarela que conectaba con la tierra se calcinó.

2

Múnich, Alemania

Es una zona perfecta para disfrutar de increíbles vistas, aquellas que te proporcionarán sus numerosas zonas alpinas, y también de buen ambiente comercial especialmente en el centro de la ciudad donde abundan los restaurantes y los pequeños comercios en los que degustar alguna de sus famosas cervezas o satisfacer tu paladar con su variada gastronomía, en la que destacan las salchichas bratswurt. Además, es una ciudad barata y con un presupuesto escueto de 100 euros podrías vivir perfectamente varios días.

Si buscas tranquilidad, Múnich también te la puede proporcionar y es que sus diversos lagos y montañas relajan a cualquiera. El metro de la ciudad una visita obligada, ya que está considerada como una de las estaciones más bonitas del mundo. La Puerta de la Victoria uno de los monumentos más conocidos.

3

Génova, Italia

Nuestro último destino recomendado es Génova, una ciudad costera bañada por el Mar Ligure, a medio camino entre San Remo y Portofino. Es muy famosa por su puerto, ya que es el más importante del Mar Mediterráneo. Es una zona en la que podrás realizar todo tipo de actividades, desde ser participes de las costumbres más tradicionales de sus habitantes hasta disfrutar de su increíble centro comercial, artístico y cultural, donde podrás acudir a numerosos comercios y visitar museos, galerías y monumentos del siglo XX hasta hartarte.

Por otro lado, también es una zona ideal para relajarse y practicar deportes como mountain bike o 'yatching', y para conocer más a fondo tanto la vegetación como la fauna más específica del lugar, puesto que además de varios zoológicos y jardines botánicos, allí encontrarás el segundo acuario más grande de Europa. No te olvides de visitar La Piazza di Ferrari, la casa natal de Colón, la catedral de San Lorenzo, las ruinas de los castillos, o las antiguas ciudades patricias, entre otros.

Fotos

Vídeos