Patrocinado

4 destinos para aprovechar al máximo la Semana Blanca

4 destinos para aprovechar al máximo la Semana Blanca
Un periodo vacacional perfecto para disfrutar de lo que queda de invierno
R.I.

Tras las vacaciones de Navidad, todos esperamos un nuevo descanso, tanto niños como adultos quieren tener unos días libres para despejarse de la escuela o el trabajo y poder disfrutar de la recta final del invierno.

Para la Semana Blanca, Vueling ha añadido más de 30 destinos nacionales extra, como los que se dirigen a las estaciones de esquí de Sierra Nevada (Granada) o el Pirineo Catalán.

La compañía aérea ya ha puesto a la venta más de 6.600 asientos entre los días 21 de febrero y 4 de marzo. Concretamente, se añadirán frecuencias entre Barcelona y las Islas Baleares, (+ 9 vuelos) o Sevilla (+1), así como entre Baleares y Granada (+ 4 vuelos), Bilbao (+1) o Barcelona (+9).

Por otro lado, para los que prefieren el turismo cultural o más tradicional, la aerolínea también ofrece vuelos extra para visitar ciudades como Bilbao o Sevilla.

Todas las ofertas para la Semana Blanca se encuentran ya disponibles a través de la web y la app de Vueling. Si ya has decidido un destino y quieres comprar tus billetes, recuerda que con el código descuento Vueling disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir un ahorro extra. Además, Vueling pone a disposición de sus clientes la Tarifa Family que incluye asientos contiguos, la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kilos, embarque prioritario (si viajas con un bebé de hasta 2 años) y mostradores dedicados a familias en aeropuertos seleccionados.

Temas

Vueling