Patrocinado

3 cosas que debes saber si quieres viajar a Argentina

3 cosas que debes saber si quieres viajar a Argentina
Déjate sorprender por sus ciudades, paisajes, y costumbres
R.I

Argentina: el país del tango, las empanaditas, el dulce de leche, el glaciar Perito Moreno, el fútbol o las llamas. Todo cabe en esta tierra de casi 3 millones de kilómetros cuadrados donde disfrutar de la naturaleza, el mar o la ciudad, la amabilidad de sus gentes, su arte y su cultura.

¿Cómo viajar a Argentina?

Sin duda alguna, Aerolíneas Argentinas es la compañía que más vuelos opera en el país, aunque LATAM Airlines y la brasileña GOL también tienen una presencia importante.

Su principal aeropuerto internacional, situado en Buenos Aires, es el Aeropuerto Ministro Pistarini, seguido por el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba y el del Gobernador Francisco Gabrielli de Mendoza.

¿Por qué no te puedes perder Buenos Aires?

Buenos Aires es la capital de este impresionante país de Sudamérica, que ofrece al mundo monumentos tan singulares y emblemáticos como el Obelisco, el Ateneo Grand Splendid o el Palacio Barolo. No puedes ir a Buenos Aires y no visitar La Boca, ese colorido barrio situado en la desembocadura del Riachuelo, o la histórica Plaza de Mayo.

¿Qué visitar en Argentina?

Cataratas, maravilla natural

En la provincia de Misiones, las Cataratas del Iguazú se componen de 275 saltos de agua, de más de 70 metros de altura, que conmueven por la grandiosidad del paisaje. Además de la belleza natural, los viajeros se encontrarán rodeados de selva, tierra colorada y múltiples especies, como el icónico tucán.

Colores del Norte

Tradición y cultura, junto al legado de los pueblos originarios.

El Norte argentino es una paleta de colores vivos e intensos, dignos de explorar

Montañas, pueblos de ensueño, bailes típicos, empanadas y tamales en compañía de una copa de vino Torrontés, un Tren a las Nubes, quebradas antológicas y mucho más.

Córdoba, el corazón de Argentina

Ubicada en una posición estratégica, en el centro geográfico del territorio argentino, Córdoba es una provincia que ofrece todo tipo de productos y, principalmente, el legado histórico de los Jesuitas.

Todo esto está al alcance de tu mano gracias al código promocional eDreams que ofrece Descuentos Ideal, con él podrás conseguir los mejores precios de vuelo + hotel y disfrutarás de unas vacaciones aún más baratas.