Contenido Patrocinado

3 'chollazos' en decoración que no puedes desaprovechar

3 'chollazos' en decoración que no puedes desaprovechar
Si con la cercana llegada del otoño estás pensando en redecorar tu casa, estas ofertas te van a encantar
FRAN JUSTICIA

El verano se acaba. Sí, cuesta asumirlo, pero cuanto antes lo tengas claro, mejor. El calor dará paso a temperaturas algo más frías y, por ende, son muchos y muchas los que se plantean en estas semanas una redecoración de su domicilio, y es que, de cara a los próximos meses quizá es mejor redistribuir algunos muebles que sirvan de pantalla contra el frío, hacer hueco para el calefactor o la estufa, instalar un escritorio para que puedan estudiar los niños, etc. En definitiva, que igual estás pensando dejar a cero tu tarjeta de crédito comprando muebles.

Yo al menos estoy en esas y justo estaba buscando muebles en oferta cuando me he topado con tres grandes 'chollos' de Ikea, los cuales podrás disfrutar ya adelantándote al Black Friday, ¿qué te parece? Todavía quedan algunos meses para que se celebre esta promoción de precios especiales, pero algunas marcas ya cuentan con ofertas, ¿las vas a desaprovechar? ¡A continuación te indico las que he encontrado!

1. Vitrina Brimnes

Cuesta 59 euros, la altura de las baldas de la misma es regulable y, por ende, podrás adaptar el espacio de la vitrina a tus necesidades, pudiendo así exponer tus objetos favoritos con la mayor seguridad y estética posibles. Las medidas son 39x22x142cm.

2. Sofá cama 3 plazas Asarum

Nunca se sabe cuándo vamos a recibir visitas multitudinarias en casa, así que nunca está de más tener a mano un sofá cama como el que te ofrece Ikea por sólo 199 euros. El mismo es de tres plazas y se convierte fácilmente en una cama de 132x192cm. Además, también es útil para almacenar objetos, ya que incluye una especie de baúl.

3. Mesa extensible Vangsta

Por último he encontrado esta mesa extensible Vangsta por 59 euros. Puedo decirte de ella que está hecha de melamina, por lo que no tendrás que preocuparte de la humedad y será muy fácil de limpiar. Está indicada para 2 o 4 personas, pero al ser extensible pueden comer hasta 6 personas.

Estas son sólo algunas de las ofertas de Ikea actualmente. No obstante, no dejes de entrar en los descuentos de Black Friday para conocer más novedades.

¿Cuándo es el Black Friday IKEA 2018?

Aún no se han confirmado las fechas del IKEA Black Friday. Sin embargo, el año pasado, esta celebración duró una semana entera y se tradujo en rebajas de hasta un 60% en productos seleccionados. Si este año los almacenes repiten estrategia, es probable que el Black Friday IKEA comience el lunes 19 de noviembre y acabe el domingo 25 de noviembre.

¿Qué descuentos podemos esperar en el Black Friday IKEA?

Durante el año pasado los descuentos ascendían hasta el 60%. Entre los productos rebajados pudimos encontrar alguno de los muebles más demandados del catálogo.

Las ofertas se aplicaron a productos de todo tipo. Quizá una de las más buscadas fueron las de muebles, entre las que destacaron:

- Armario Brimnes con 3 puertas a 149 euros en lugar de 169 euros.

- Silla de escritorio Markus con un descuento de 10 euros.

- Sofá cama chaiselongue con 100 euros de rebaja, a 599 euros.

La bajada de precio también afectó a productos de decoración, ropa de cama, menaje de cocina, cuadros, espejos… Entre este tipo de ofertas Black Friday Ikea fueron muy buscadas:

- Alfombra Lohals de 160x230 cm con acabado natural que se podría comprar por 79 euros.

- Ollas Vardagen con una descuento de entre 3 y 5 euros por pieza.

- Centro de mesa Stockholm a 19,99 euros.

Temas

Ikea

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos