Contenido Patrocinado

El 'chollazo' de FNAC para llevarte dispositivos Apple con hasta un 50% de descuento

El 'chollazo' de FNAC para llevarte dispositivos Apple con hasta un 50% de descuento
Si estabas pensando en renovar tu tablet o tu ordenador, échale un ojo a estas ofertas exclusivas
FRAN JUSTICIA

Tras el caluroso verano son muchas las personas que se ven obligadas a sustituir algunos dispositivos que les han acompañado en el día a día, por ejemplo, el móvil o el ordenador portátil, y es que las altas temperaturas no son nada buenas para estos aparatos, por lo que en la mayoría de los casos acaban dejando de funcionar o no son igual de eficaces que antes. ¿Te ha pasado?

Si te encuentras en esa dramática situación y estás buscando como loco los mejores sustitutos para estos dispositivos, en el caso de que busques un equipo informático sí puedo ayudarte, ya que desde hoy y hasta el próximo 8 de septiembre puedes beneficiarte de hasta un 50% de descuento en ordenadores de sobremesa, tablets y portátiles de la prestigiosa marca Apple gracias al código descuento FNAC de Descuentos Ideal. ¿Qué te parece?

Si lo que quieres es renovar tu viejo teléfono móvil, puedes echarle un ojo a otra oferta que tiene disponible la conocida cadena de establecimientos hasta el próximo 30 de septiembre. Se trata de una promoción gracias a la cual podrás llevarte móviles de todo tipo de gamas y marcas con descuentos de hasta el 40%.

Volviendo al 'chollazo' de FNAC con Apple, a continuación te dejo algunos de los modelos más recomendables que puedes llevarte a casa gracias a los Apple Days. ¡Apúntalos todos!

1

Apple iPad Oro

Prepárate para disfrutar de uno de los mejores modelos de iPad con un 6% de descuento gracias a FNAC. Entre sus cualidades destaca su pantalla de 9,7 pulgadas, sus 32 GB de almacenamiento y su procesador de Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits.

2

Portátil MacBook Air

Si no quieres perder el bolsillo en el intento de disfrutar de un Mac, esta es tu mejor opción ya que la gama MacBook Air es la más económica, lo cual no quiere decir que ello afecte a su eficacia y a sus prestaciones. Con el MacBook Air disfrutarás de un portátil con una pantalla de 13 pulgadas, procesador de 1x8 GHz y memoria de 128 GB. ¡Ahora con un 19% de descuento!

3

Portátil MacBook Pro

Si eres más exigente y tienes ahorrado un buen capital, sin duda debes hacerte con el MacBook Pro que tienes en oferta en FNAC con un 10% de descuento. Con respecto al modelo anterior, la pantalla sigue siendo de 13 pulgadas, pero su procesador asciende hasta los 3,1 GHz y su memoria de almacenamiento se ve ampliada a 256 GB. ¡No te lo pienses más!

4

Sobremesa iMac

En caso de que los dispositivos portátiles no sean tu fuerte, Apple también se reserva una serie de modelos de sobremesa que seguro que no te defraudarán. Esta semana en FNAC puedes llevarte a casa con un 6% de descuento un iMac de 21,5 pulgadas, 1 TB de almacenamiento y procesador de 2,3 GHz. ¿Necesitas algo más?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos