4 camisetas de Zara que arrasan en las rebajas

4 camisetas de Zara que arrasan en las rebajas

Las mismas forman parte de la nueva colección de la conocida firma de Inditex

FRAN JUSTICIA

Las rebajas de verano han empezado, algo que sabrás más que de sobra si eres una auténtica 'fashion victim'. Es más, apostaría todo a que, en ese caso, incluso te habrás dejado caer ya por algunas de tus tiendas favoritas para aprovechar los descuentos de las rebajas, ¿no es así?

No obstante, ten clara una cosa, las rebajas no deben hacernos perder el foco del resto de productos de nuestras marcas y firmas de cabecera, y es que, aunque no lo creas, mientras miras prendas y prendas de la temporada pasada, cerca, muy cerca, otras de la nueva colección están apareciendo y no te estás dando ni cuenta.

Precisamente eso pensaba cuando me he puesto a echarle un ojo a las novedades de mis marcas favoritas, descubriendo así que Zara tiene a la venta cuatro nuevas camisetas que vas a necesitar tanto o más que la camiseta inspirada en 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra que se agotó en minutos en Stradivarius. ¡Avisada quedas!

Estas camisetas recuperan el diseño típico de los noventa, es decir, son básicas, salvo porque en el centro cuentan con una imagen de una serie o película. Las mismas homenajean a grandes series como 'Friends', así como también películas de culto como 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' de Pedro Almodóvar, o villanos inolvidables como la malvada Cruella de Vil, de la exitosa película de Disney '101 Dálmatas'.

Por ellas merece la pena todo, incluso retrasar tu aventura en las rebajas (siempre negaré esta frase, siempre). Además, tienen un precio ideal, y es que sólo cuestan 15,95 euros. De momento, olvídate de comprarlas en la tienda online de Zara, ya que están totalmente agotadas. ¿Confirmamos que se avecina visita a tu Zara más cercano? Confirmamos.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos