3 camisetas de H&M para lucir en Halloween sin ir disfrazada

3 camisetas de H&M para lucir en Halloween sin ir disfrazada
El próximo 31 de octubre se celebra esta fiesta cada vez más aclamada en España
FRAN JUSTICIA

Si hay algo que caracteriza al mes de octubre es sin duda la festividad de Halloween, y es que a pesar de que la misma se celebra con mayor seguimiento en Estados Unidos, cada vez más personas se animan a salir la conocida como 'noche de los muertos« con sus amigos y conocidos a divertirse. Participar en una escape room, acudir a una fiesta de disfraces, disfrutar de una maratón de películas de miedo... Son tantos los planes que puedes llevar a cabo en Halloween, que si no lo celebras es simplemente porque no quieres.

Además, si este año te han invitado a una fiesta y no te apetece disfrazarte, tengo la solución perfecta, ya que se puede vestir con aire oscuro propio de esta cita sin perder un ápice de estilo. ¿Cómo? Muy sencillo, creando un look a la moda con un toque Halloween.

Para ello hay tres camisetas en H&M que creo que te van a venir genial, las cuales además te podrás llevar con descuento gracias al código descuento H&M de Descuentos Ideal. Además, son prendas que podrás ponerte en cualquier ocasión si así lo deseas, ya que combinan fácilmente con cualquier cosa, desde unos pitillo hasta un peto, pasando por unos pantalones cargo o unos palazzo. ¡Te lo aseguro! A continuación te cuento todo sobre ellas. ¡Toma nota!

1. Camiseta de 'Buffy, cazavampiros'

La mítica serie de los 90 revive en esta fantástica camiseta de manga corta, que puede ser tuya por 14,99 euros. Es negra y puedes combinarla con unos skinny de talle alto para llevar un look de diez este Halloween.

2. Camiseta de 'El Exorcista'

¿Existe una película de terror más conocida que 'El Exorcista'? Exacto, no, así que no dudes en hacerte con esta prenda de la cadena sueca, la cual hace referencia a una de las escenas míticas del conocido film. ¡Cómprala por sólo 9,99 euros! Póntela con unos palazzo blancos y serás la envidia de todos.

3. Camiseta de 'Viernes 13'

Los 80 también están de moda este 2018, así que no podía faltar uno de los títulos clave al hablar de terror en el cine, y es que 'Viernes 13' está catalogada como una de las mejores películas del género slasher. Esta camiseta de H&M, que cuesta 9,99 euros, será la alternativa perfecta para este Halloween si eres un auténtico fan de esta historia. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos