Descuentos

El 'Black Friday' de Vueling, la mejor solución para volar barato en Navidad

El 'Black Friday' de Vueling, la mejor solución para volar barato en Navidad
Con la llegada del periodo navideño son muchas las personas que buscan incansablemente las mejores ofertas para ir a visitar a sus familiares
FRAN JUSTICIA

El simple hecho de ya haya pasado Hallowen significa claramente que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿ya has pensado qué vas a hacer este año? Los más suertudos, es decir, los que tienen la oportunidad de disfrutar de unas 'minivaciones' durante este periodo seguro que estarán pensando en hacer un viaje y vivir la Navidad en otro lugar del mundo, mientras que los que nos toca trabajar algunos días tendremos que conformarnos en el mejor de los casos en ir a ver unos cuantos días a la familia. ¿Me equivoco?

Sea como sea, algo está claro, y es que a estas alturas estoy casi seguro de que estás buscando incansablemente las mejores ofertas para volar en diciembre. Sin embargo, no busques más. ¿La razón? El próximo 23 de noviembre se celebra el 'Black Friday', o lo que es lo mismo, un periodo de precios especiales gracias al cual puedes ahorrar, y mucho, en una amplia cantidad de productos y servicios. Y sí, los vuelos están incluidos.

Si no lo crees, sólo tienes que permanecer atento a la página web de Vueling, ya que la conocida compañía aérea volverá a sumarse un año más a esta aclamada cita del ahorro con ofertas, descuentos, rebajas y promociones especiales en más de 100 destinos nacionales e internacionales. Genial, ¿verdad?

De momento, se desconocen con certeza cuáles serán las propuestas de la compañía de cara al próximo 'Black Friday', pero si echamos un ojo a las del año pasado, te aseguro que no están nada, pero nada mal. Durante el 'Black Friday' de 2017, los descuentos de Vueling oscilaban entre el 10 y el 50% sobre el precio habitual del vuelo, por lo que podías volar a un sinfín de lugares prácticamente a mitad de precio.

Además, muchos de los destinos rebajados en Vueling permitían trayectos en la época de Navidad y durante el mes de enero, por lo que el 'Black Friday' de Vueling fue una oportunidad ideal para muchos para ahorrar al ir a ver a sus familiares, pasar una Navidad diferente o disfrutar de sus merecidas vacaciones de invierno. Y tú, ¿dónde quieres ir este año? Ve preparando la maleta y recuerda, el próximo 23 de noviembre tienes una cita con Vueling y, sobre todo, con el aclamado 'Black Friday'.